La plataforma de TikTok ha generado nuevas figuras que influyen en la vida de otras personas. Sin embargo, hay algunas que después de alcanzar el éxito han sido canceladas por diferentes polémicas. Tal es el caso del influencer y tiktoker Kunno, mejor conocido como Papi Kunno, quien recientemente anunció que dejará las redes sociales, pues ha sido fuertemente criticado por varios usuarios de la app de videos cortos, después de que se diera a conocer que cobraba mil 200 pesos por mandar un breve saludo a sus seguidores.
Kunno en diferentes ocasiones se mostró inconforme con las críticas que le realizaron varios de sus seguidores, tras anunciar que vendía saludos por mil 200 pesos en el sitio Hola Fan!
En una ocasión, aceptó que el número de fans había bajado e incluso otras veces se mostró como si nada importara.
Tras la polémica, explicó que él había accedido a mandar saludos por ese precio, pues tenía que pagar servicios:
“A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo”, explicó.
Sin embargo, las críticas en su contra no pararon. Se juntaron todas las que tenía en el pasado, por ejemplo, que supuestamente bailaba con flojera con sus seguidores o que había insultado a las mujeres que bailaban con las piernas abiertas.
Tantos fueron los señalamientos que el tiktoker famoso por su caminata decidió retirarse de las redes sociales, así lo comunicó:
“Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal“, explicó.
Durante su mensaje se mostró afectado e incluso rompió en llanto. Aseguró que “no está bien” y que se encuentra “cansado”.
“Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo”, externó.
Asimismo, admitió que como toda persona comete errores. Aunque refirió que sus haters lo lograron “destrozar”.
“Al final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas. Necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. No sé cuánto tiempo necesite, pero de verdad gracias a quienes me apoyan y están ahí”, comentó.
“Yo sé que el hate es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo. Los amo y me amo. Perdón, gracias“, finalizó.
grb