Una joven, identificada en TikTok como Lovepwr, confesó que Kalimba, famoso cantante de pop, supuestamente abusó sexualmente de ella y su amiga cuando apenas tenían 19 años.
Las declaraciones de la creadora de contenido son dadas a conocer a sólo unos días desde que la Fiscalía de la Ciudad de México presentó cargos contra el cantante por presunto abuso sexual.
En aquella ocasión, el periodista Carlos Jiménez explicó que el caso implicaría acusaciones de agresión por parte de una joven que trabajaba con él, en tres incidentes separados.
Tiktoker denuncia que Kalimba abuso de ella
A través de un video, difundido en la cuenta de TikTok @tumamilovepwr, la joven explicó que cuando tenía 19 años, ella y una amiga conocieron al cantante en una fiesta. Supuestamente Kalimba las invitó a un after a su casa, en donde acusó que el famoso se aprovechó de ellas.
“Recuerdo estar dormida y sentir que alguien me estaba tratando de (penetrar)... Volteo, y era Kalimba. En ese momento yo me levanté, reaccioné, vi lo que estaba pasando, vi que mi amiga estaba dormida al lado mío. La traté de levantar a ella para sacarla de su casa", contó la joven.
Agregó que, aunque intentó sacar a su amiga de la casa de Kalimba no lo logró. Kalimba se dio cuenta de lo que estaba intentando hacer así que jaló a su amiga y cerró la puerta dejándola a ella afuera.
"Me dejó afuera. Esto procedió a mí estar alrededor de dos horas o más tocando la puerta, sin lograr que abrieran. En ese lapso Kalimba abusó de mi amiga”.
¿Por qué decidió hablar del presunto abuso que vivió?
Lovepwr decidió hablar sobre el supuesto abuso que vivió de Kalimba porque busca que todas aquellas mujeres que sufrieron lo mismo levanten la voz; aseguró que ya es hora de que Kalimba se haga responsable de sus actos legalmente.
“Creo que ha habido demasiados casos de niñas, de mujeres que han alzado la voz en contra de esta persona y se les ha dicho mentirosas, que han tratado de aprovecharse de la situación para fama o ganar dinero, pero yo no tengo ninguna intención de ganar nada por esto. Creo que lo he callado demasiados años y sí, me gustaría ver que Kalimba se haga responsable de sus actos y que nadie más tenga que vivir este tipo de experiencia traumática”.
La tiktoker calificó al intérprete de Tocando fondo como una persona enferma y dijo: "Si realmente tuviera la intención de cambiar ya se hubiera metido a un centro de rehabilitación".
"Al final del día se sigue escondiendo en su religión para no dar la cara, para hacerse el santo (...) Yo les digo sí, sí lo hace".
Mira el video aquí:
APC