Timbaland, productor musical estadunidense, está en problemas luego de una desafortunada broma que realizó al decirle a Justin Timberlake, ex novio de Britney Spears, debería "ponerle un bozal" en medio del lanzamiento de sus memorias 'The Woman in Me'.
El comentario que metió en problemas a Timbaland ocurrió durante una entrevista realizada en el 9th Wonder en el Kennedy Center a fines de octubre luego de que la canción 'Cry Me a River', melodía que el músico produjo para Timberlake, se volviera nuevamente popular debido al lanzamiento del libro de Britney Spears.
"Se está volviendo loca, ¿verdad?" respondió Timbaland. “Quería llamar a JT, 'Hombre, tienes que ponerle un bozal a esa chica'”.
- Te recomendamos Patrick Dempsey, actor de 'Grey's Anatomy', es el hombre más sexy de 2023 a sus 57 años, según People Famosos
Como era de esperarse, la reacción en redes fue en contra de Timbaland después de que un clip de la entrevista comenzó a circular en línea esta semana. Posteriormente Timbaland realizó una trasmisión en vivo en TikTok, lo que hace habitualmente, para ofrecer una disculpa.
"Es una broma que una persona terrible como Timbaland ande por ahí diciendo lo que quiera", escribió una persona en X , antes conocido como Twitter. "Qué asco."
Mientras tanto, otros criticaron las palabras que usó para describir a Britney, quien ha compartido los desafíos de salud mental que enfrentó durante sus 13 años de tutela .
"Los hombres quieren silenciar y aislar a cualquiera que divulgue la verdad sobre ellos o sus amigos, especialmente aquellos con una discapacidad percibida", escribió un segundo usuario de X , y un tercer usuario añadió : "Imagínese en 2023 decir que una mujer debería tener una "Le pusieron un bozal por decir la verdad".
Timbaland se disculpa con Britney Spears y sus fans
Tras las duras críticas que recibió, Timbaland aprovechó una de sus habituales transmisiones en vivo por TikTok para disculparse con los fanáticos de la cantante y con ella misma.
El productor musical se echó para atrás con sus declaraciones y mencionó que la llamada 'princesa del pop' tenía el derecho de hablar de lo que ella quisiera y que él se había equivocado con el comentario que hizo en supuesto tono de broma.
"Lo siento por todos los fans de Britney, incluso por ella", dijo en el vídeo. “Lo siento, porque el bozal era... no, tienes voz. Hablas lo que quieres hablar. ¿Quién soy yo para decirte qué no hablar? Y me equivoqué al decir eso. Lo estaba mirando desde otra perspectiva y lo que soy es una persona reconciliadora. No soy una persona que toma partido… Pido disculpas a los fans de Britney y a ella”.
En las memorias de Spears, The Woman in Me, la cantante escribió que el vídeo musical de “Cry Me a River” la pintaba como una villana después de las consecuencias de su relación extremadamente pública.
El video mostraba a Timberlake con una novia infiel que se parecía un poco a Spears, lo que llevó a la gente a sugerir que ella lo engañó. Escribió que el video la convirtió en una “ramera que le había roto el corazón al chico de oro de Estados Unidos”.
JCM