Este año la familia Kardashian celebró a lo grande la Navidad, ya que ofreció una fiesta de lujo a la cual asistieron grandes celebridades que fueron a la casa de Kim Kardashian.
Entre tantos invitados se captó a Timothée Chalamet charlando junto a Kylie Jenner, lo que acabó con las especulaciones si la pareja seguía junta o no.
- Te recomendamos De Adamari López a Kim Kardashian: Las famosas que se lucieron con su árbol de Navidad en 2023 Famosos
Timothée Chalamet es captado en la fiesta navideña de las Kardashian
Fue el hijo de Travis Barker, London Barker quién accidentalmente filtró una fotografía donde se ve Timothée Chalamet junto a Kylie Jenner.
El joven compartió una foto a través de su Snapchat donde presume a su papá, sin embargo, detrás de Travis se alcanza a ver el perfil del actor quien está platicando alegremente con la empresaria.
Aunque la imagen es un poco borrosa se alcanza a ver a la perfección a Timothée Chalamet, aunque ninguno ha confirmado o desmentido los rumores de su relación, esto solo aviva lo creen sus fans.
Sin embargo, recientemente se les ha visto juntos en distintos eventos como en el estreno de ‘Wonka’ o en la fiesta posterior a Saturday Night Live.
La aparición de Timothèe hasta el momento ha pasado desapercibida, ya que no ha aparecido en ninguna de las publicaciones que compartieron Kylie, Kendall, Kim o alguna de las Kardashian.
La pareja ha sido vinculada sentimentalmente en primera y en septiembre fueron captados besándose en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles.
Aquí la foto donde se ve a Timothée Chalamet
Timothée Chalamet tenía dudas para protagonizar 'Wonka'
Fue en una entrevista para el medio GamesRadar que el actor reveló sus dudas sobre si era bueno aceptar el protagónico y cómo es que se siente protector del personaje.
“Como mucha gente, cuando hacen remakes, me siento muy protector con el personaje original y las versiones que amas. Tus cejas se levantan con escepticismo sobre [si] se trata de una historia legítima y valiosa o de una cínica búsqueda de dinero”, dijo.
Así mismo, comenta que al momento de leer el guion todas las dudas se fueron.
“Pero estaba leyendo las primeras tres páginas del guion y la canción 'Hat Full of Dreams' estaba ahí. Y no había música que la acompañara, pero la letra era muy inteligente. Se trata de este joven Willy, que definitivamente no es la versión loca, cínica, hastiada y con el cerebro frito que vemos en las dos películas anteriores, sino que era muy esperanzado, joven, ambicioso, inflexible, tal vez un poco ingenuo. Creo que eso es muy ingenioso", expresó.