Mario Vicente Gallego murió exigiendo el pago por 11 años de trabajo a su sobrino Luis Miguel.
El tío del cantante trabajó como su productor artístico de 1981 a 1992, por lo que en 1998 Gallegos interpuso una serie de demandas en España, exigiendo el 10 por ciento de las ganancias que Luis Miguel percibió en esos 11 años.
Otra de las exigencias que pidió fue una mensualidad de 600 euros por ese mismo periodo, exigiendo 80 mil dólares en total.
"Luis Miguel no quiere ir a juicio y cada demanda que pongo, compra a los abogados, no lo puedo decir con exactitud, pero a las pruebas me remito.
"El juez es justo y la demanda tiene muchas imperfecciones, falta de pruebas, hasta está puesta para que la desestimen", dijo en 2004 en entrevista con Ventaneando desde su casa en Cádiz.
Mario Vicente aseguró que cuando trabajó para Luis Rey y Luis Miguel hizo de todo.
"Te he limpiado todo, esperaba a tu padre que saliera de borrachera, te he esperado a ti desde las cinco de la mañana y no dentro de las fiestas sino afuera en la puerta como los guaruras", reprochó al cantante.
Viendo directo a la cámara, le pidió al intérprete de Culpable o no reflexionar sobre el trato que le estaba dando.
Otra de las afirmaciones que hizo fue que El Sol alejó a sus hermanos Sergio, quien, dijo, lo visitaba a escondidas del cantante.
"Muerto de miedo que llegó mi hijo Sergio, estaba temblando y él no es así".
Gallego también afirmó que el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, sufría de alcoholismo "estaba tirado al alcohol porque dicen que se parece a mí y si se parece a mí será bueno", expresó.
ES
¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!