Cada vez son más las estrellas del espectáculo que deciden incursionar en terrenos que parecerían desconocidos para muchos de ellos, tal es el caso del actor Tom Holland, quien ha lanzado su propia marca de cerveza sin alcohol.
La estrella de Hollywood, quien interpreta a Spider-Man, sorprendió a sus seguidores al lanzar esta nueva línea. Tom anunció esta noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en donde el actor se muestra consumiendo la bebida en diferentes situaciones.
- Te recomendamos Zendaya admitió que "no está hecha para la fama"; "me gustaría ser una persona" Famosos
Tom Holland lanza línea de cerveza
De acuerdo con Tom, esta bebida nace luego de un viaje profundo y muy personal que tuvo en los últimos años. Asimismo, informó que ya puede ser adquirida en la gran mayoría del territorio norteamericano y que será próximamente cuando pase lo mismo en Reino Unido.
"Me gustaría presentaros a @berobrewing, una cerveza premium sin alcohol! BERO nació de un viaje personal y no podría estar más orgulloso de lanzarlo hoy. Después de un año en la fabricación, estoy tan emocionado de finalmente compartir esto. BERO ya está disponible para su compra en berobrewing.com y envíos a la mayoría de los estados de EE. UU. Reino Unido - estás en proceso y deberías poder conseguir BERO antes de fin de año. ¡Esto es solo el comienzo!", se leía en la publicación.
Este lanzamiento luego de que el actor ofreciera una entrevista a Forbes en donde comentaba el trasfondo del lanzamiento de su cerveza sin alcohol y es que Tom recordó lo mal que la pasó durante el primer año que intentó dejar la bebida.
"Cuando dejé de beber, comencé a explorar el mundo de las cervezas sin alcohol y me di cuenta de que había espacio para mí. Mi primer año sin beber fue muy difícil y, si hubiera tenido Bero, creo que habría sido más fácil", platicó en la entrevista.
Finalmente, Holland aceptó que la bebida ya era un problema para él ya que consideraba que no podía tomar solo una cerveza, teniendo así, una adicción al alcohol.
"Bebía demasiado. Era el tipo de persona que, cuando tomaba una cerveza, no podía tomar solo una cerveza. Sabía que había tenido un pequeño problema durante un tiempo", finalizó.
DAG