Tom Holland quien recientemente participó en la serie de The Crowded Room disponible en la plataforma de Apple TV, decidió hablar acerca del duro proceso que tuvo que pasar para poder dejar de tomar alcohol, siendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pero logró dejarlo con mucha disciplina y autocontrol.
- Te recomendamos Tom Holland protagoniza 'The Crowded Room'; de qué trata la serie de Apple TV Televisión
¿Cómo fue que Tom Holland se dio cuenta de que tenía un problema?
El actor estuvo presente en el podcast On Purpose con Jay Shetty, donde la estrella conocida como el famoso Spider-Man fue cuestionado acerca de su proceso de separación con el alcohol, mencionando que tuvo un diciembre lleno de alcohol y aunque siempre fue capaz de tomar bastante, por los genes por parte de su mamá, decidió dejar de tomar en enero.
"Todo lo que podía pensar era en tomar, es todo lo que podía pensar, me despertaba pensando en eso, checaba el reloj, y de verdad me espantó, y yo estaba como de ‘Wow’, tal vez si tengo un problema con el alcohol’ así que decidí castigarme a mí mismo". Comentó el actor para el podcast.
Tom Holland mencionó que este proceso lo comenzó en enero y se puso como reto seguir así durante dos meses más, ya que “si lograba superar esos meses, podría demostrarse que no tenía un problema”, pero a pesar de soportar esos dos meses él siguió sufriendo y sentía que no podía ser social o salir a cenar por lo mismo que estaba batallando y comenzó a preocuparse de su problema.
“Comencé a preocuparme que de verdad tenía un problema de alcohol, así que decidí que esperaría hasta mi cumpleaños, que es el primero de junio y me dije a mi mismo ‘Si puedo lograr 6 meses sin alcohol, entonces puedo probar que no tengo un problema’ y con el tiempo llegué al primero de junio y fue lo más feliz que he estado toda mi vida”. Mencionó Holland feliz de lograr su proceso.
Tom Holland tiene una mejor vida ahora, asegura
El actor menciona que a partir de este momento pudo dormir mejor, manejar sus problemas de una mejor manera, afirmando que tuvo mejor claridad mental, sintiéndose ahora más sano. Además de esto remarcó que anteriormente iba a eventos y no podía disfrutar sin tener un par de cervezas encima y afirmó que ha sido una buena decisión, ya que vive mejor que antes.
También mencionó que sus amigos fueron muy comprensivos con él en todo el proceso y se siente increíble del cambio que ha tenido en todo este medio año que dejó de tomar, mencionando que está agradecido con todo el proceso que ha pasado.
FRVL