Charles Lago, representante del actor de la película Rescatando al Soldado Ryan Tom Sizemore, dio a conocer que el actor no tiene esperanzas de vida, según dieron a conocer los médicos que lo atienden.
Recientemente, se dio a conocer que el actor fue hospitalizado, en coma, se encontraba en estado crítico y bajo cuidados intensivos desde el pasado 18 de febrero.
"Hoy, los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración", agregan.
En ese sentido, el representante pidió privacidad para la familia en el complicado momento en que deben decidir con relación al futuro del actor. Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte del público.
Sizemore tiene actualmente 61 años y sufre una aneurisma cerebral —"protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro", según Mayo Clinic— a causa de un derrame cerebral.
El actor fue descubierto tras colapsar en su casa de Los Ángeles a las 2 de la mañana del 18 de febrero y fue transportado al Hospital St Joseph's Burbank, según los reportes.
Anteriormente, con el primer reporte, Lago había dado a conocer que su familia estaba a la espera de buenas noticias y que se pudiera recuperar.
"Su familia es consciente de la situación y espera lo mejor. Es demasiado pronto para saber sobre una situación de recuperación, ya que se encuentra en estado crítico y bajo observación", dijo el representante.
El actor ha luchado contra su adicción a las drogas a lo largo de su vida y se ha involucrado en problemas legales. En 2003, fue condenado por cargos de violencia doméstica luego de su relación con su ex prometida Heidi Fleiss.
caov