Tomás Goros, actor de 65 años conocido por sus participaciones en producciones como El señor de los cielos, Club de Cuervos y Don de Dios, fue el más reciente invitado al programa de entrevistas que conduce Anette Cuburu en YouTube.
En dicha charla, el histrión habló de su trayectoria, pero destacaron los momentos en que abordó su vida personal, por ejemplo: al principio de la conversación reveló que el año pasado, en menos de un mes, fallecieron sus padres y una de sus hermanas.
- Te recomendamos Eduardo Yáñez habla de los maltratos que vivió su mamá; “la tenían encerrada” Famosos
¿Cómo fue la tragedia familiar que vivió el actor Tomás Goros?
En los primeros minutos de su plática con Anette Cuburu, Tomás, contó que su padre "falleció hace apenas un año".
Ante esto, la periodista reaccionó con tristeza, pero el actor comentó que su progenitor se fue en el momento que quería: "Murió a los 93 años, había vivido ya mucho y él se despidió, un día me habló y me dijo 'Hijito, ya me voy, se acabaron los caminos para mí y creo que es el momento de irme'".
"No es drama, he sido muy afortunado y bendecido, tuve una esposa, casi 70 años juntos, tuve nietos, bisnietos, me siento muy afortunado. Te voy a suplicar que no le hables a tus hermanos ni hagan un drama, tú tienes que seguir", le dijo su padre.
Al enterarse, la mamá del actor le pidió: "Llévalo inmediatamente al médico, algo le está pasando".
Goros contó que llevó a su padre al médico, pero solo estaba un poco deshidratado, "se le hidrató y todo, pero había decidido que se tenía que ir. No murió ni de cáncer, dijo 'Ya se me acabó el tiempo'".
"Después de que me dijo eso, ha de haber durado como un mes. Y mi mamá se fue a los cinco días", confesó el actor, provocando una reacción de desconcierto en la anfitriona del programa.
Tomás dijo que su madre, al ver ver que su padre "ya no tomaba ninguna bebida, ya no comía", se empezó a poner mal: "Me decía 'Tu papá se está dejando morir y yo no me voy a quedar sola, yo no me voy a quedar, yo me voy también'".
"Un día mi mamá va a un desayuno, me hablan 'Tu mamá está muy mal, se está desvaneciendo', vamos y era un infarto cerebral. Duró una semana en el hospital, otra semanita en casa y ya nunca regresó, se murió. A los cinco días, se fueron juntos a casi 70 años de matrimonio", detalló Tomás Goros.
Pero a este par de muertes también se sumó la de una de sus hermanas. Todo en menos de un mes.
"Falleció dos semanas antes que mis papás. Fue un año muy difícil el año pasado. Muere ella y a las dos semanas o tres mueren mis papás".
hc