"Hay villano para rato": Tomás Goros se recupera del covid-19

"Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo, ya estoy en casa, bendito Dios", escribió el actor en su pagina de Facebook.

Tomás Goros. (Instagram)

Milenio Digital

Tomás Goros preocupó a sus colegas del gremio actoral luego de que se dio a conocer que se contagió de covid-19 y tuvo que ser intubado debido a complicaciones ocasionadas por el virus. Pero afortunadamente el actor ya logró superar la enfermedad, así lo informó este jueves a través de una publicación en su página de Facebook.

"El pasado 12 de abril tuve que ser internado por contagio de covid-19. Para mi tratamiento fue necesario intubarme, por lo que estuve varios días en terapia, intensiva y media", relató.

"Días después, ya fuera de peligro, en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de, muchísima gente. Y quiero agradecer a: familiares, amigos, colegas, directores, productores y, por supuesto, a mis queridos seguidores, sus palabras de aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones. ¡Todas llegaron a destino!", agregó.

Goros señaló que se siente muy feliz "de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento. Pero, sobre todo, me siento tan bendecido por haber llenado la parcela de buena semilla".

"Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo, ya estoy en casa, bendito Dios. Hay villano para rato", concluyó.


¿Quién es Tomás Goros?

El actor mexicano tiene una trayectoria en el mundo del cine y la televisión de casi 30 años, a lo largo de los cuáles ha participado en grandes producciones, y aunque es mayormente conocido por sus papeles en El señor de los cielos y Club de cuervos, también tuvo apariciones en Como dice el dicho, Preso no. 1, Armadas y peligrosas, La ley de dios, Mujer casos de la vida real y El vuelo del águila, por mencionar algunos. 

En la exitosa telenovela de narcos que relata la vida de El señor de los cielos, Tomás Goros aparece como el general Antonio Garnica, quien es asesinado a manos de Aurelio Casillas luego de traicionar al capo de la droga. 

En Club de cuervos el actor aparece en la tercera y cuarta temporadas como el malvado e imponente millonario poblano Armando Cantú, quien "salva al equipo de la quiebra"; sin embargo, se queda con los derechos del club luego de que su hija Isabel terminara su relación con Chava Iglesias. 


yhc

NOTAS MÁS VISTAS