Toñita abandona el reality show ‘Las estrellas bailan en Hoy’: “Ya me harté”

"Ya exploté, ya me tengo que ir, creo que es lo mejor para mí”, dijo durante un 'live' en su cuenta de Instagram.

Toñita. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

Toñita decidió abandonar el reality show Las estrellas bailan en Hoy, sección del popular programa matutino de Televisa, luego de recibir críticas que le parecieron injustas, así lo reveló a través de un iive que realizó este miércoles en su cuenta de Instagram.

Mi gente bonita, he decidido retirarme del reality show. Ando lastimada, ando adolorida y por más de que te rompas y hagas las cosa pues no les parece. Sinceramente agradezco mucho, pero ya exploté, ya me tengo que ir, creo que es lo mejor para mí”, informó la cantante.
“No es de cobardes irse en este momento, viendo las críticas de hoy te das cuenta que nosotros con dolor de cuello hicimos las cargadas, no nos rajamos, y aún así no les parece. ¿Para qué continuar en un concurso donde no notan ni tu esfuerzo?”, agregó.

La cantante le agradeció a la producción y a sus compañeros. Asimismo, pidió una disculpa “por retirarme así, pero para qué lastimarse si los jueces no lo ven y dicen que uno no le está echando ganas. Siempre he pensado que lastimarse y seguir trabajando vale la pena, pero en esta ocasión no vale la pena. Estoy muy molesta, estoy cansada, estoy agotada”.

Toñita también comentó que “ya me están afectando los comentarios, las críticas, ya me está afectando todo y no soy de palo; soy una persona que siento, que es trabajadora, chambeadora, pero hoy ya”.

Es mucho esfuerzo físico y al final no lo ven”, dijo.

Además, le mandó un mensaje a su pareja de baile: “Jorge, eres una persona maravillosa, me has dado apoyo, pero simplemente no quiero, no puedo, no me voy a lastimar más, no voy a joderme el cuello, el hombro. No voy a joderme por querer tratar de verme bien. Tampoco voy a estar haciéndome pasar por algo que no soy. Ya me cansé, ya me harté, no es berrinche, es impotencia”.

“Yo no tengo que demostrar que soy bailarina, yo canto, soy intérprete… Ya bailé lo que tenía que bailar, ya di lo que tenía que dar”.

La ex integrante de La Academia reconoció que “no estoy bien, entonces si no estoy bien para qué continuar. Muchas gracias por votar por nosotros. No me gusta abandonar las cosas, pero no se me hace justo que a otros sí los alaben y aplaudan. Creo que ya es tiempo que las personas que sí bailan se queden”.

“Me retiro porque ahorita va a salir el demonio que lleva adentro Antonia Salazar y no quiero, porque hasta eso mi público merece respeto, la gente que me sigue. La gente que no me quiere que ching… a su madre, la gente que me mete a tirar hate no tengo que caerles bien, a la gente mediocre. Ya me voy, estoy muy molesta, me siento frustrada, desde el lunes ando mal, no sé si es depresión, pero ahorita mi mente me está afectado”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.