Toñita, cuyo nombre completo es Antonia Salazar Zamora, famosa cantante que saltó a la fama en 2002 al formar parte del reality show ‘La Academia’, dio a conocer en un video conjunto, el final de su relación con el cantante Paolo Rubboli, quien destaca por ser 15 años menor que la veracruzana.
La pareja anunció la noche del martes 25 de junio que su relación concluía por decisión de ambos; sin embargo, la pareja se negó a ventilar cuales eran los motivos reales de dicho rompimiento, pues explicaron que preferían no decir qué los llevó a tomar esa decisión.
Toñita explicó en el video publicado conjuntamente en las redes sociales de ambos famosos que tenía que comunicarles algo a sus seguidores "un poco triste pero a veces es necesario", comenzó diciendo la ex académica.
Posteriormente, Paolo tomó la palabra y explicó que decidieron hacer público su rompimiento para evitar malos entendidos o chismes de "personas que tal vez no les caigamos tan bien".
"Lo hacemos para evitar malos entendidos y chismes y cosas de personas que tal vez no les caigamos tan bien, hemos tomado la decisión de ya no estar en pareja como lo habíamos estados, lo que hemos vivido esta muy padre, vivimos nuestra segunda secundaria, siempre le digo", explicó Paolo.
El cantante explicó que su separación se ha dado en buenos términos y mencionó que sus carreras y empatar los tiempos para estar juntos había sido un detonante para su decisión.
"Siempre va a estar conmigo pero por cuestiones personales tanto de ella como mias, tambien de carreras es complicado llevar nuestras agendas y estar lejos bastante tiempo", añadió.
"Para evitar, sufrimientos, la lloradera hemos tomado la decisión de ya no estar juntos como pareja , como amigos siempre vamos a estar".
Toñita, por su parte, declaró que entre ella y su ahora ex pareja, queda una amistad pero reiteró que no quiere revelar detalles del rompimiento pues cada uno tiene sus propios motivos y piden que sean respetados en ese sentido.
"Queda una amistad bonita, si hacemos esto es porque no queremos dar explicaciones ni por qué fue ni por qué pasó, ambos tenemos nuestros motivos personales y por eso pedimos que lo respeten", compartió Toñita.
"Seguimos siendo amigos, pablo sabe que le agradezco todo el tiempo que me dedicó, estuvo conmigo en momentos muy fuertes. Formamos una bonita familia, no es que no se quiera, es que no se puede. Quedamos en buenos términos, somos amigos, nos van a ver juntos".
Finalmente, la cantante aseguró que Paolo queda soltero para que puedan "darle amor", explicando que ella es una persona muy bromista y a pesar de anunciar su separación, lo quiere tomar del mejor modo.
"A partir de ahora Paolo es solterito para todas las que quieran darle amor", concluyó.
JCM