Toñita y Myriam Montemayor, ambas participantes de la primera generación de ‘La Academia’, se encuentran una vez más en medio de la polémica. En los últimos años se le ha visto realizar una serie de declaraciones en contra de la otra, donde han denunciado discriminación, falta de profesionalismo y de originalidad.
Su más reciente escándalo involucra la aparente imitación que Toñita hizo sobre una de las interpretaciones más accidentadas de Montemayor. Recordemos que en la última generación de ‘La Academia’ Myriam fungió como madrina de los alumnos, por lo que realizó un show junto a ellos.
Eligió la canción ‘Como la Flor’ de Selena y la audiencia la destrozó por su pésima actuación; Toñita se burló de ello hace unos días aunque en nueva entrevista lo negó. Aquí sus declaraciones.
Toñita admite a medias que se burló de Myriam
Myriam Montemayor interpretó en uno de los conciertos de La Academia la que fue calificada como la peor versión y una burla de la canción ‘Como la Flor’ de Selena. Se ganó las críticas y risas de los fanáticos. Incluso el clip se volvió viral y comenzó a ser imitado.
Toñita fue una de las que replicó el momento, en específico durante su visita en el programa de radio ‘Yordi en EXA’, donde el locutor le pidió cantar algo, a lo que ella casualmente eligió la canción de la reina del tex-mex cantada de la misma forma estropeada que Myriam. El hecho generó risas pero también incógnitas entre los reporteros, por lo que la buscaron para saber más al respecto.
Toñita fue abordada por los medios de comunicación en el homenaje a José José con motivo de su tercer aniversario luctuoso. Ahí fue cuestionada al respecto y de una forma muy adecuada respondió cantando un pedazo de al canción ‘Amnesia’ del príncipe de la canción.
Tras eso los medios insistieron y le recordaron la burla que hizo hacia Montemayor apenas dos días atrás, a lo que reaccionó en forma de negativa, asegurando que solo cantó una canción y que tendría que cumplir con dos características para ser imitación:
“La haría nasal y sin aliento, ahí sí mi estoy burlando”.
Respecto a que fuera considerado un falta de respeto por los periódicos y sus encabezados, agregó: “ya no es mi culpa”.
“Yo jamás me burlé, ni la mencioné ni nada”, dijo.
Aunque sólo unos segundos después cambio de opinión y respondió que con Yordi sí se había burlado y que se hace responsable de sus actos, aunque no es responsable de lo que piensen los demás.
FM