Toñita, cantante y ex participante de la primera generación del reality show musical ‘La Academia’, se encuentra actualmente concursando en la sección ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ del programa matutino de Televisa.
Por lo anterior, es posible encontrarla en las instalaciones de la empresa, mismo lugar en el que reporteros realizan guardias constantemente con el fin de obtener declaraciones de múltiples celebridades. Fue aquí que la prensa la abordó para cuestionarla sobre el estado de salud de su hija, pues recordemos cometió un intento de suicidio debido a problemas en su salud y estabilidad psicológica originados por ataques en redes sociales.
Sin embargo, además de brindar una actualización sobre el caso, Toñita aprovechó para hablar de Myriam Montemayor y enviar un mensaje contundente.
Toñita revela que terapia le ayuda a ignorar lo negativo, por ejemplo a Myriam
Toñita comentó que ambas, tanto su hija como ella, se encuentran en terapia, método de atención que le ha permitido generar un cambio en su semblante y forma de ser.
Además, detalló que el tratamiento le ayuda a sacar “toda la basura que lleva dentro” para tener aspectos más positivas y mojar la confianza individual.
“Me sorprende, llevamos cuatro sesiones y créeme que ahorita los comentarios negativos y todas las cosas feas que me dicen, estoy en mi círculo y de ahí no pasan”.
Toñita dice que no tiene nada que perdonar a Myriam, "la vida le cobrará"
Ante esto y tras los muchos roces a lo largo de los años entre Toñita y Myriam Montemayor, un periodista aprovechó para preguntar sobre la relación de ambas, a lo que ella pidió “ni la invoquen”.
Agregó qué tal cual las cosas malas o negativas, Montemayor queda fuera del círculo seguro que las terapias le han permitido construir. No obstante, los medios insistieron ante los antecedentes de señalamientos en su contra, pues en diversas entrevistas Toñita aseguró que su hija era víctima de ataques por parte de fanáticos de Myriam influenciados por la propia intérprete.
“Lo que hicieron las personas en un pasado, espero no se vuelva a repetir nunca y que quede de lección”, respondió.
Añadió que tanto artistas como fanáticos deben comprender la gravedad de arremeter en contra de un menor de edad, además, catálogo a quienes comenten actos de odio como unos locos desquiciados. Finalmente dijo que no tiene nada que perdonarle a Myriam, ya que “la vida le cobra y lo que den es lo que van a recibir”.
FM