La muerte de Willy Gutiérrez, quien destacó mediáticamente por su participación como maestro de canto en La Academia, generó mucha tristeza en los participantes del reality show.
Ejemplo de lo anterior es Toñita, quien durante una entrevista para el programa De primera mano no pudo evitar llorar al recordar al también padre de la cantante Lisset.
- Te recomendamos Murió Willy Gutiérrez, maestro de 'La Academia' de TV Azteca tras ser hospitalizado Famosos
"Es inevitable no chillar en estos momentos. Es una persona que apreciamos mucho y habló por todos mis compañeros, porque todos estábamos ayer en shock", externó la famosa.
Toñita contó que ya sabía que Willy estaba enfermo, "pero siempre quieres que una persona te dure toda la vida y él nos enseñó grandes cosas, siempre nos motivaba; recuerdo que me decía: 'Quítate lo rupestre y campirana, échale ganas'. Siempre tratando a cada uno con respeto, cariño y amor. Éramos como sus hijos".
"Yo estuve pendiente porque me enteré por Nadia que necesitaban plaquetas, que necesitaban sangre, y también anduve por ahí compartiendo. Me comuniqué con Lisset para preguntar".
La cantante agregó que el maestro fue "una persona que marcó nuestras vidas, nos dio lo mejor, siempre dio lo mejor, siempre hizo sentirnos de una manera... para crecer. Él decía que no teníamos que conformarnos, decía que debíamos mejorar coma artistas.
"Deja un hueco muy grande, siempre lo vamos a tener con ese cariño y amor que le tenemos. Dicen que las personas, mientras las guardes en el corazón, van a estar para ti siempre".
yh