Toñita habla de la depresión que sufre su hija y su fallido intento que quitarse la vida

La famosa cantante reveló hace días que su hija había tenido que ser hospitalizada luego de intentar quitarse la vida.

Toñita habla de la depresión de su hija de 14 años | Especial
Ciudad de México /

Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita, rompió en llanto el jueves pasado durante el concurso Las Estrellas bailan en Hoy, luego de recibir una baja calificación en su coreográfica de parte de Emma Pulido. La cantante reveló que su hija de apenas 14 años había tratado de quitarse la vida y por eso no podía estar concentrada completamente en su participación.

Luego de varios días de especulaciones, Toñita habló sobre la complicada situación por la que atraviesa su hija, pues asegura que no es algo nuevo, sino es un padecimiento que ha tratado desde hace un par de años como consecuencia de ser victima de bullying

"Mi hija tiene depresión y ansiedad, es una niña que tiene 14 años. Ella sufrió bullying en la primaria, sufrió bullying por parte de los seguidores de una ex compañera, quieras o no va impidiendo su formación", dijo en una entrevista durante el programa Ventaneando.

Toñita acusó públicamente a seguidores de su ex compañera de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor, de haber hecho bullying a su hija, situación que se sumó a su sensibilidad por el proceso de divorcio que llevan actualmente.

"A esto súmale una separación, pues es una niña fuerte pero a la vez frágil. Ella está en tratamiento desde hace más de dos años, no es desde ahorita. Tiene a su psicólogo y a su psiquiatra, acuérdense que a veces el proceso es químico; ella no crea la serotonina que uno crea", agregó al revelar que su hija lleva años de tratamiento.

También envió un mensaje a todos aquellos televidentes y usuarios de las redes sociales que han lanzado todo tipo de comentarios y burlas en su contra por mostrarse vulnerable en la televisión. 

"Para la gente que se burla, para los que creen que uno hace drama, les voy a decir: Ojalá, ojalá nunca les toqué un proceso así porque lo más difícil para una persona es ver a un hijo postrado en una cama. Todo se me junto, que me separé, que mi hija tuvo una recaída muy cañona y me pasó que me quedé sola", dijo la famosa ex concursante de La Academia.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.