Toñita fue invitado a la emisión de este viernes del programa De primera mano para hablar de su trayectoria artística, su paso por La Academia y la polémica que tuvo con Cynthia Rodríguez, quien actualmente es conductora de Venga la Alegría.
Frente a Gustavo Adolfo Infante, titular del programa, la cantante contó los problemas que tuvo con TV Azteca tras el escandaló con su colega, que se originó porque "(Cynthia) se burló de mí en un evento y por decirle: '¿Quieres que te rompa tu madre?', me acusaron de que amenacé a su familia, de que la quería golpear a ella, casi que los había amenazado de muerte".
"Me quitaron disco, me quitaron promoción, tenía un comercial, tenía tema de novela", reveló Toñita.
Y agregó: "Después Martín Luna, que no creo esté en el cielo, Sergio Segura y Jesús Gutiérrez me pidieron una junta. Me llevaron con mentiras, me dijeron que iba a firmar el disco con Pérez Botija, y cuando estuve ahí sentada 'Por amenazar a una compañera te vamos a quitar'. Yo tragué amargo y lloré. A veces lloro del coraje".
"Era mi empresa, ¿cómo te vas a poner con Sansón a las patadas?", dijo sobre por qué no emprendió una acción legal contra la televisora.
Asimismo, la cantante reveló que ya limó asperezas con su colega "en un viaje en Nueva York. Yo lo hice por bienestar mío, para que no me siguieran poniendo el dedo, y ella lo sabe, le dije 'Te considero una persona dedicada y creo que eres disciplinada'".
yh