El pasado lunes 1 de abril, Toñita sufrió una fuerte lesión mientras competía en ‘Survivor México'; tras salir de urgencias, la cantante dio a conocer que tendrá que abandonar el reality show ya que no puede hacer mucho esfuerzo ni caminar por su cuenta.
A una semana de su preocupante accidente, Toñita reapareció en silla de ruedas, recordando que su lesión fue evaluada como grave tras haberse realizado varios estudios médicos, así lo informó Carlos Guerrero ‘El Warrior’.
- Te recomendamos Toñita es hospitalizada de emergencia; sufrió un terrible accidente en ‘Survivor México’ Televisión
¿Qué le pasó a Toñita?
La cantante reapareció públicamente en el programa Venga la Alegría y contó que sufrió un desgarre muscular, provocado por un jalón de Lizbeth Rodríguez.
“Fue a propósito, fue a próposito, yo lo vi, yo lo vi”, dijo la cantante durante su llegada al set del programa matutino, refiriéndose a que Lizbeth Rodríguez, quien en redes sociales también ha sido señalada como culpable del accidente.
Toñita culpa de Lizbeth de su lesión
En entrevista para el programa matutino de TV Azteca, Toñita contó que desde antes de realizar la prueba en la que sufrió su grave lesión, ya tenía un presentimiento de que Lizbeth iría contra ella.
“Yo quiero contar lo que me sucedió a mí porque yo lo viví. Antes de pasar, le dije a Janet: ‘Sabes qué, yo creo que Lizbeth siempre ha sido muy ruda para los juegos y la va a agarrar contra mí’. Me dijo (Janet): ‘No tengas miedo’ y le dije: ‘No es miedo, es precaución’”, comenzó contando.
“Me agarré y hice llave con mis pies (en el tronco). Tardaron en sacarme, pero Lizbeth, en vez de agarrar hacia atrás, que era la técnica para soltar, hizo (la pierna de lado). Se escuchó un crack (como si algo se hubiera roto) muy fuerte y aún así siguió jalando”, explicó.
jk