Toño Mauri entrega a su hija en el altar tras recuperarse del covid-19; así fue la boda

Carla Mauri, hija de Toño Mauri, se casó con su prometido Pablo Fernández en una íntima ceremonia religiosa en Miami.

Toño Mauri entrega a su hija en el altar (Instagram).

Milenio Digital

Toño Mauri reapareció ante las cámaras en un evento público luego de más de medio año de luchar contra el covid-19. Por fin, el actor mexicano se reunió con todos los miembros de su familia, a los que no había podido ver desde que fue hospitalizado en julio del 2020. El encuentro se dio durante la boda de Carla Mauri, hija del ex integrante del grupo Fresas con crema. 

El actor compartió con su hija uno de los momentos más importantes de su vida tras su milagrosa recuperación, en la que enfatizó el sacerdote que ofició la ceremonia religiosa. Siguiendo la tradición, Toño Mauri acompañó a su hija en su camino al altar, tal como se observa en las imágenes que compartió el programa Suelta la Sopa. 

La unión matrimonial de Carla Mauri con su prometido, Pablo Fernández, se llevó a cabo en una iglesia de Miami, Florida, donde radica actualmente Toño Mauri y su familia. 

Cabe mencionar que a la ceremonia religiosa sólo acudieron los familiares y amigos cercanos de los novios debido a la pandemia, además los asistentes portaron cubrebocas y respetaron la sana distancia. 

Así fue la boda de la hija de Toño Mauri

En las imágenes compartidas por Suelta la Sopa se observa a Toño Mauri escoltar a su hija, quien lució un elegante y sencillo vestido de novia, al altar. En otra de las fotografías se aprecia al actor acompañado de su esposa, Carla Alemán Magnani.  

También estuvo presente Carla Estrada, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece Toño Mauri tomando del brazo a su hija. En su publicación, la productora también publicó un mensaje de felicitación para el actor y Carla Mauri. 

"¡Un maravilloso milagro! Carla espectacular y Toño estás maravilloso, eres un ejemplo de fuerza y de amor. Los amo. ¡Muchas felicidades!", escribió Carla Estrada. 

Las fotos causaron revuelo en la red social, donde algunos famosos mandaron mensajes en apoyo a Toño Mauri. "¡Enorme mi querido Toño! Felicidades a toda la familia", comentó en la publicación Jorge El Burro Van Rankin. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS