Hace un año Toño Mauri estuvo hospitalizado varios meses por secuelas del covid-19, durante su estancia en el hospital el actor tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón y a poco tiempo de haber sido de alta y de estar en recuperación, el hermano de Graciela Mauri contó que Luis Miguel estuvo al pendiente de él tras contagiarse de coronavirus.
En entrevista con Ventaneando, Toño Mauri contó que antes de la pandemia se reunió con Luis Miguel, a quien conoce desde hace varios años, además que su cuñado, Miguel Alemán Magnani, es uno de los mejores amigos de El Sol.
- Te recomendamos "Lo bueno está por venir": Toño Mauri revela que perdió casi 20 kilos a causa del covid-19 Famosos
“Yo lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos allá, se dio una reunión, estuve platicando con él. Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo: ‘¿Qué tienes aquí?’ y saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca, él respondió: ‘Mira lo que tengo yo’ y él también sacó de su camisa un rosario, le dije: ‘¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo (…), fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia”.
Toño Mauri también contó que después de que se contagió de covid-19 muchas personas se preocuparon por él, entre ellos Luis Miguel, algo que le hizo saber su cuñado, Miguel Alemán Magnani.
“Vino todo esto (su contagio de covid-19) y después con mi cuñado Miguel me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, (Luis Miguel) estaba pendiente de lo que me sucedía”.
Tras estar intubado, en coma y pasar por algunas operaciones, Toño Mauri logró vencer el covid-19, después de que fuera dado de alta, cumplió uno de sus sueños: entregar en el altar a su hija Carla.
Toño Mauri mencionó que poder entregar a su hija el día de su boda fue un motor para él y así poder recuperarse del virus.
“Desde que entre a este proceso y ver que las cosas no iban bien yo hablé con Dios y le dije que si era su voluntad que me fuera, la tomaba pero que tenía cosas pendientes y pensaba mucho en la boda de Carlita. Cuando me dieron de alta el doctor me dijo que ya iba a entregar a mi hija en la iglesia”.
PJG