Operan de emergencia a Toño Mauri por obstrucción intestinal; “salió todo increíble”, informa su hijo

Antonio Mauri Alemán, hijo del actor, detalló que la operación tuvo lugar “ayer por la tarde-noche”, por lo que su papá “sigue en el hospital”.

El actor mexicano. (Instagram)
María Luisa Valdés Doria/MULTIMEDIOS
Ciudad de México /

Luego superar el covid-19, que durante varios meses lo tuvo en peligro de muerte, Toño Mauri volvió a alertar a su familia y seguidores por motivos de salud, pues ayer se sometió a una operación de emergencia debido a una obstrucción en el intestino.

Esta intervención médica la dio a conocer el hijo del actor, Antonio Mauri Alemán, quien también informó que su papá ya está recuperándose, aunque todavía no lo dan de alta del hospital.

Gracias a Dios increíble, ya está recuperándose de la operación que le hicieron, pero gracias a Dios muy a tiempo y salió todo increíble”, conto el hijo de Toño Mauri.

Luego, el joven actor reveló que su papá “tuvo una obstrucción en el intestino, entonces por su condición sí tuvieron que intervenir, pero gracias a Dios lo hicieron todo muy a tiempo”.

Además, detalló que la operación tuvo lugar “ayer por la tarde-noche”, por lo que Toño “sigue en el hospital”.

“No sé cuánto tiempo va a estar, dependerá de su recuperación”, agregó.

Por último, Antonio Mauri Alemán señaló que toda la familia del actor ha estado con él en esta intervención médica: "Aquí estamos todos".

Toño Mauri no ha firmado voluntad anticipada

El pasado mes de marzo, el actor contó que no ha considerado dejar firmada su voluntad anticipada, documento en el que una persona con alguna enfermedad terminal establece si desea continuar o no con tratamientos que prolonguen su vida.

"Yo estuve en esas circunstancias y mira aquí estoy. Es muy difícil decir: 'Oigan dejo un papel firmado que si me conectan y estoy cuatro meses ya me desconecten'. Si hubiera hecho eso, no estaría aquí", dijo en entrevista con Sale el sol. 

Mauri mencionó que gracias a su familia él se encuentra con vida: "Regresé porque ellos se empeñaron en cuidarme, en sacarme. Los doctores cuatro veces le dijeron a mi esposa que yo no pasaba las horas, y si ella se hubiera resignado a decir: 'Lo perdimos, hicimos todo lo posible', pues yo me hubiera quedado ahí, pero esa fuerza de la familia y de Carla me sacaron". 

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.