"Lo bueno está por venir": Toño Mauri revela que perdió casi 20 kilos a causa del covid-19

Toño Mauri también informó que él y su esposa Carla Alemán cumplirán 29 años de casados este lunes 22 de febrero.

Toño Mauri revela que bajó casi 20 kilos debido al coronavirus (Especial)
Ciudad de México /

Hace unos días, Toño Mauri salió del hospital tras estar más de siete meses internado debido a presentar secuelas del covid-19 y recibir un doble trasplante de pulmón. El actor ya se encuentra en recuperación en su casa y a poco tiempo de haber dejado la clínica, ofreció una conferencia de prensa virtual a varios medios para dar a conocer cómo va progresando.

Fue en julio del año pasado que Mauri fue hospitalizado tras dar positivo a coronavirus. Posteriormente, en diciembre se sometió a un doble trasplante de pulmón, como consecuencia de las secuelas que la enfermadad dejó en su cuerpo. La tarde de este sábado 20 de febrero, Toño reapareció en redes sociales.

"Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir", escribió en su cuenta de Instagram el actor de 56 años, cuya publicación está acompañada de una serie de fotografías cuando salió del hospital y con su familia.

Toño Mauri pasó de 64 a 48 kilos

En la rueda de prensa en línea, retomada por el programa De Primera Mano, Toño Mauri agradeció el apoyo recibido por su esposa Carla Alemán, con quien cumplirá 29 años de casados este lunes 22 de febrero. Además, informó que tras su paso por el hospital bajó casi 20 kilos, exactamente 16, pero a pesar de ello se muestra con una actitud positiva.

"Carla fue la que se dio a la tarea de buscar todo lo que yo necesitaba, de estar conmigo todos los momentos hasta el día de hoy. Voy a cumplir 29 años de casados el 22 de febrero y cada día la quiero más, porque es mi complemento, mi fuerza. Lo más importante es la familia, no la pierdan, abrácenla, díganle lo que sienten para que si un día nos sorprende el irnos, estemos tranquilos de que hasta el último momento dijimos lo que sentíamos, yo se los digo porque lo viví ", dijo entre lágrimas.
"Hay mucho que hacer, yo entré pesando mi peso normal, que era 64 kilos. Hoy peso 48, pero durante este proceso estoy viendo cómo poco a poco, con la comida y el ejercicio, mi peso va para arriba", explicó el actor respecto a su peso y agregó: "Cada noche, cada día llegué a pensar que era mi último día, porque estas solo, tus familiares no pueden estar contigo, sólo le pedí a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos y a mi esposa una vez más".

CAR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS