Después de siete meses, Toño Mauri sale del hospital tras recibir trasplante de pulmón

Tras más de seis meses de estar hospitalizado por complicaciones del covid-19 y recibir doble trasplante de pulmón, Toño Mauri ya abandonó el hospital.

El actor hace unos meses se contagió de covid-19 (Instagram).

Milenio Digital

En junio del año pasado Toño Mauri reveló que él y su familia se habían contagiado de covid-19, sin embargo, él resultó el más afectado por lo que tuvo que ser hospitalizado y debido a las complicaciones que presentó fue sometido a un doble trasplante de pulmón. Tras varios meses en el hospital, el actor ya fue dado de alta.

A través de una foto publicada en Twitter, el programa El gordo y la flaca confirmó que Toño Mauri dejó el hospital de Miami en donde se encontraba desde hace siete meses. 

En dicha imagen se ve al hermano de Graciela Mauri usar un cubrebocas y una gorra mientras posa junto a personal médico.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los cuidados que deberá seguir el actor mientras se encuentre en su casa en compañía de su familia.

A lo largo de varios meses, fue la familia del actor, principalmente su hijo Antonio, quien dio varias entrevistas a los medios de comunicación para informar sobre la evolución de su padre después de recibir el doble trasplante de pulmón.

En una reciente entrevista para la revista Quien, Antonio Mauri contó que ya había podido ver en persona a su padre tras varios meses de sólo tener comunicación con él a través de videollamadas.

 Además de que se mostró agradecido con la familia del donador, aunque también ha declarado que no saben la identidad de la persona que donó los pulmones.

Finalmente, el hijo del actor contó que su padre estaba a muy pocos días de salir del hospital ya que se estaba recuperando satisfactoriamente después de la cirugía.

“Dentro de nada ya va a estar en casa. Sólo es checar que ya pueda moverse como antes, yo no le veo ningún problema, nos ha impresionado lo rápido que va. Los doctores nos dijeron que son unos pulmones increíbles, la operación salió perfecta y creen que a finales de esta semana o principios de la que sigue va a poder salir”, declaró.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS