Así fue la vez que Toño Mauri terminó en una fiesta fuera de control en casa de Luis Miguel

Según relata el actor y cantante, ni siquiera sabía que se trataba de la casa del ícono musical.

El día que Toño Mauri terminó en casa de Luis Miguel sin saberlo (Especial).
México /

Recordado por el emblemático grupo Fresas con crema, Toño Mauri es una gran figura del espectáculo mexicano. Ahora, el famoso recordó un curioso episodio durante el inicio de su relación con Carla Carla Alemán Magnani, quien es su esposa desde 1999.

Según recuerda, comenzaron a hablar a fondo en un evento y salieron por primera ocasión. Sin embargo, después de la cita había una pequeña condicionante, pues tenían que recoger a su hermano en una fiesta, en la que no se imaginó lo que pasaría.

Tras alargarse el evento al que asistieron, Carla insistió en ir por su hermano, a lo que Mauri lo acompañó. "Vamos a la fiesta, ya era tarde... y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres", recuerda. Y aunque a Toño le dio temor, su cita insistió en entrar a buscar a su hermano dentro.

"Cuando vamos bajando, veo a la gente corriendo a todos lados y veía, ahí en esa época estaba el Burro Van Rankin, y lo veo con un extinguidor atrás de una niña (...) y niñas correindo y dijo '¿qué está pasando ahí dentro?'... resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, era la casa de Luis Miguel, yo no sabía", relata.

Relata que lo que había ocurrido era una guerra de pastel y de todo, que coincidió precisamente en el momento en el que estaban llegando: "pero estaba la guerra tan tensa que le dije a Carla 'vamos a escondernos, porque si nos agarran, primero vamos a hacernos pedazos y luego, me da miedo porque ya esto está ya había gritos de pánico'", relata.

Tras esto, se quedaron a  la fiesta, en la que efectivamente estaba el hermano de Carla, y recuerda que se fueron a las 6 de la mañana, pues Luis Miguel terminó cantando en la calle.

"Acabó él cantando en la calle", recuerda. "La gente salía de las casa de al lado (...) llegó otro mariachi después; Luis Miguel era Luis Miguel y al gente salía de las casas de al lado a pedirle canciones a esa hora, a las 6 de la mañana, las aplaudían, imagínate, y él feliz cantando", agrega.

Tras esto, pensó que no volvería a salir con Carla. Sin embargo, tras esto comenzaron a frecuentarse y a salir formalmente.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.