Tori Spelling: de vivir en una mansión de lujo a una caravana con sus cinco hijos

Debido a diferentes problemas de salud y financieros, la actriz y sus cinco hijos han comenzado a vivir en una caravana.

Tori Spelling: de vivir en una mansión de lujo a una caravana con sus cinco hijos
Ciudad de México /

Tori Spelling, recordada por su participación en la película de Kiss the Bride, no lo ha pasado muy bien en el último año, pues después de divorciarse de McDermott, con quien estuvo casada por 17 años y tuvo 5 hijos, ha tenido que encargarse de su familia, así como de diferentes problemas de salud y financieros, pasando a ser una de las actrices más famosas de Hollywood a una persona que vive en una caravana con sus hijos.

¿Cómo fue que Tori Spelling, la actriz que vivía en mansiones de lujo terminó viviendo en una caravana?

Según lo mencionado por el periódico británico Daily Mail, en los últimos meses Spelling no lo ha pasado bien, pues desde el mes de diciembre la desgracia la persigue, todo comenzó cuando a la actriz se le vio llevando un parche en el ojo por culpa de una úlcera causada por unas lentillas, un mes después su hija Stella, de en ese entonces 14 y ahora 15, tuvo que ser hospitalizada por sufrir migrañas hemipléjicas que le afectaban al sistema motor y al habla.

Para mayo llegó un nuevo mal a su familia pues sus hijos de entre 6 y 16 años comenzaron a enfermarse sin remedio. Ella llegó a publicar fotos de sus hijos en el hospital donde se les notaba exhaustos, con mascarillas y compresas frías sobre la frente, en donde mencionaba el difícil proceso de que sus hijos estuvieran enfermos.

Aunque tardaron algo de tiempo en descubrir que era lo que los afectaba, tiempo después descubrieron que la causa era su propia casa que estaba infectada de un moho negro.

Debido a todos estos problemas fue que la actriz que estaba acostumbrada a vivir en mansiones y tras divorciarse de McDermott, pasó de tenerlo todo a terminar en búsqueda de un nuevo lugar para vivir para ella y para sus hijos, viviendo en un motel de Los Ángeles por 100 dólares la noche, para después vivir en una caravana de camping en California.

La situación es más que una decisión vacacional y veraniega. Según lo mencionado por el medio ET, varias fuentes cercanas a la actriz han asegurado que está teniendo verdaderas dificultades económicas, y todo esto se ha complicado tras el divorcio pues está “haciendo lo mejor que puede para que todo funcione y para cuidar de los niños.”

¿El Karma de su mala relación con sus padres?

Bueno, hubo muchas cosas que contribuyeron a su caída en desgracia y una de estas puede ser las consecuencias de la relación son sus padres, quienes no apoyaron su relación pública con Dean  McDermott.

Su relación con ellos se fracturó ferozmente después de que dejó a su esposo para casarse con Dean en 2005, y cuando su padre falleció un año después, él solo le dejó 800,000 dólares de su fortuna de  600 millones de dólares.

Su caída también podría deberse a sus "malos hábitos de compra", que han llevado a la estrella a acumular decenas de miles de dólares en deudas y enfrentar múltiples demandas de compañías de tarjetas de crédito por cuentas impagas.





FRVL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.