Luego de ser golpeado en las inmediaciones de su casa en la Ciudad de México, el actor y conductor Alfredo Adame tiene tres fracturas de cráneo.
Tras el incidente suscitado este 28 de septiembre, el actor fue llevado a la Fiscalía 3 de Tlalpan, pero su estado de salud llevó al personal a trasladado en patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde se lleva a cabo la evaluación de su salud.
En exclusiva para MULTIMEDIOS, el asistente del actor dio a conocer que le diagnosticaron las tres fracturas en el cráneo, y revela que el actor fue golpeado con tubos. En entrevista previa, había dicho que pensaba que lo golpearon con una manopla o con algún objeto.
Hablando de un posible desprendimiento de la retina, principal sospecha del actor tras los hechos, todavía se está evaluando, debido a que presenta una gran hinchazón.
El actor agregó que tiene entre 6 y 7 puntadas y se encuentra en evaluación con cirugía plática en el hospital, para saber si necesita algún tipo de procesimiento especial. Saliendo de ahí, regresará a la Fiscalía para continuar con el procedimiento legal.
En un video difundido en sus redes sociales, el actor apareció vendado y se autodenominó una "víctima colateral" de un hecho, en el cual murieron dos personas.
¿Qué le pasó a Alfredo Adame?
Según relató en entrevista afuera de la Fiscalía, estaba en las inmediaciones de su domicilio, cuando se dio cuenta de que habían ocurrido algunos hechos violentos.
De acuerdo con él, ofreció verbalmente su ayuda a una mujer presuntamente embarazada que estaba herida de bala. Sin embargo, un hombre que la acompañaba comenzó un pleito con él, al que ingresó una tercera persona por su espalda con un objeto, lo golpeó y derribó.
Tirado en el suelo, el actor asegura haber recibido patadas en la cabeza y el cuerpo hasta que los policías, que se encontraban en el lugar por los anteriormente ocurrido, detuvieron la riña y llevaron a las personas involucradas al la Fiscalía 3 de Tlalpan.
A falta de terminar su evaluación de salud, Adame aseguró que procederá penalmente contra los responsables en un encuentro con medios que tuvo antes de subir a la patrulla que lo llevó al hospital. Los hombres, según el actor, están detenidos y asegura que los identifica, además de que los calificó como "malandros" de "bandas".
caov