La vida fuera de los reflectores de muchos famosos no siempre es lo que mucha gente imagina. Algunos de ellos enfrentar varios problemas personales e incluso enfermedades relacionadas con la salud mental, como es el caso del trastorno de bipolaridad.
La patología sólo puede ser diagnosticada por un especialista, debido a que se trata de un padecimiento complejo que se caracteriza por tener cambios muy drásticos en el estado del ánimo que van desde el estado depresivo hasta la euforia extrema.
Sin mayor preámbulo, a continuación te compartimos quiénes son los famosos que padecen o han padecido esta enfermedad.
Bebe Rexha
Hace un par de días, la cantante informó a sus fans que padecía la enfermedad y agregó que no se siente avergonzada por ello.
Demi Lovato
La cantante ha atravesado episodios difíciles en su vida debido a su adicción a las sustancias ilegales y ha pasado periodos largos en rehabilitación para recuperarse; aunado a ello, Demi padece también trastornos alimenticios.
Lovato reveló en 2015 que fue diagnosticada con esta enfermedad mental.
Catherine Zeta-Jones
La noticia de que la actriz padecía la enfermedad se dio a conocer en 2013 tras internarse como medida preventiva a los síntomas que tenía.
En una entrevista, Catherine expresó que conocer el diagnóstico para ella fue liberador, porque explicaba el motivo por el que tenía cambios tan abruptos en sus emociones, sin poderlas controlar.
Mariah Carey
En una entrevista con People, Mariah Carey reveló que padecía el trastorno, el cual le fue diagnosticada en 2001, después de haber sido hospitalizada por una crisis.
Mel Gibson
Desde hace varios años, diversos medios reportan que el actor padece del trastorno de bipolaridad; al respecto, se han dado a conocer algunos audios en el que se escucha al actor discutir con su ex pareja Oksana Grigorieva.
LLG/EHH