Travis Scott es acusado por golpear a un hombre en un club nocturno de Nueva York, además de provocar daños por una cifra calculada en 12 mil dólares.
De acuerdo con la cadena NBC News, el rapero es buscado por la policía tras presuntamente golpear al ingeniero de sonido del lugar en Manhattan la madrugada del pasado miércoles.
Según el reporte, oficiales de Midtown Precinct South del departamento de policía de Nueva York acudieron a un lugar llamado Club Nebula al rededor de las 3:25 de la mañana.
El ingeniero de audio "estaba involucrado en una disputa verbal" con el rapero, según dio a conocer la policía por medio de un comunicado.
Sin embargo, Scott llevó el problema a una cuestión física. "Travis Scott golpeó a la víctima con el puño cerrado en el lado izquierdo de la cara", explican.
Asimismo, acusaron a Scott por causar daños calculados en 12 mil dólares por un altavoz y una pantalla de video. Luego de esto, de acuerdo con el reporte, Scott huyó de la escena en un automóvil. La policía está revisando los videos de seguridad, informaron.
También detallaron que másw temprano, Scott había estado en un show del también rapero Don Tolivier, y luego algunas personas acudieron al Nebula para celebrar por el espectáculo.
De acuerdo con declaraciones al rededor del caso, incluyendo un portavoz de Scott, el asunto fue un "malentendido"; sin embargo, no hablaron sobre la presunta agresión física.
"Estamos trabajando activamente con el lugar y la policía para resolver y dejar las cosas claras", dijo el abogado de Scott, Mitchell Schuster.
Travis Scott es mejor conocido por estar relacionado con Kylie Jenner, pues es el padre de dos hijos en común. Asimismo, es recordado por la estampida mortal en el festival Astroworld que dejó como saldo 10 personas muertas.
caov