Irma Serrano fue una artista reconocida a nivel nacional como un ícono del cine mexicano en su época de oro, hoy todos los medios de comunicación recuerdan la trayectoria de la actriz, cantante y política luego de darse a conocer la noticia de su partida.
La actriz siempre se caracterizó por tener un carácter fuerte y la destacada presencia que tuvo ante la televisión, los medios de comunicación, sus seguidores y hasta lo detractores, ya que siempre fue una mujer que jamás se quedó callada.
Ahora el internet revive el momento en que La Tigresa se dio un agarrón con una reportera de TV Azteca porque hizo la pregunta incorrecta y eso bastó para desatar la furia de Irma Serrano, quien pese a su edad no se dejó.
¿Cómo fueron los hechos?
La reportera afectada fue Mari Carmen Cruz, quien trabajaba en ese entonces para TV Azteca, y quien acudió a la misa que se realizó para Ernesto Alonso y donde asistieron diversas figuras públicas como La Tigresa.
Todo marchaba con normalidad, sin embargo, Irma Serrano acudió con Patricio Zambrano con quien se peleó por una acusación de robo y lo cual provocó que se distanciaran un tiempo, pero para aquella misa la acompañó Zambrano.
En dicho video Irma se muestra enojada luego de la reportera Cruz le preguntara sobre dicho incidente entre ambos, a lo que La Tigresa respondió que ella no planea nada y que todo le sale de manera espontánea.
Ante dicha respuesta la reportera se molestó y dijo que Serrano era “una señora de 200 años”, comentario que abonó más a la furia de Irma, quien no se quedó callada -como era su costumbre- y le respondió que si se viera como ella se mataba.
“Pero mírate a ti, si yo a tú edad hubiera estado así, me mató primero”, acto seguido la actriz tomó del cabello a la reportera y comenzó a jalarla con fuerza, mientras Patricio Zambrano intentaba separarlas.
KVS