La dinastía Aguilar se presentó el pasado sábado en la Plaza de Toros de la Ciudad de México con su espectáculo Jaripeo sin fronteras. Previo a su show, se desató el rumor de que la familia estaba desesperada ante la posibilidad de no llenar el recinto, la controversia aumentó cuando algunos programas de TV Azteca comenzaron a regalar boletos.
Pepe Aguilar salió a desmentir las especulaciones y afirmó que las entradas estaban por agotarse. Finalmente, llegó el día del concierto y, a juzgar por las imágenes del evento, el lugar estaba prácticamente al tope; sin embargo, se dijo en redes sociales que ello se debió a los tickets obsequiados.
Ante esta situación, en Venga la Alegría aclararon por qué la televisora se dedicó en las últimas semanas a regalar las entradas. Fue Flor Rubio quien rompió el silencio sobre lo sucedido.
- Te recomendamos Pepe Aguilar se lanza contra detractores en su jaripeo; "ese chiflido va para todos los haters" | VIDEO Famosos
"La Ciudad de México es una plaza distinta, a la que ellos manejan al interior de la República, por eso hubo que regalar boletos, pero ellos son artistas incuestionables y el público los adora. Dicen que hubo un poco de confusión en cuanto a que había boletos regalados y no y entonces había demasiada gente ahora en la Plaza", comentó la periodista.
Asimismo, Horacio Villalobos afirmó que obsequiar entradas es un recurso de marketing en grandes eventos o conciertos.
"Es normal que en un evento de esa magnitud se regalen boletos porque lo hacen como intercambio con las radiofusoras para promoción. No tiene nada de malo regalar boletos".
Pepe Aguilar y su hija Ángela arremeten contra haters
Flor Rubio también se refirió a la reacción que tuvo el cantante en contra de sus detractores al terminar el show.
"Hubo una 'mentadita' al final del concierto de Pepe, justamente para los que decían que no iba a llenar la plaza. Yo sólo quiero hacer una acotación, no se decía que no iban a llenar la Plaza porque no los adoremos, nos encantan".
Y es que Pepe Aguilar aprovechó un espacio en su show para lanzar un mensaje a aquellos que afirmaban no llenaría la Plaza de Toros: "Un chiflido recordatorio para todos los haters. Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién", mencionó.
Ángela siguió el ejemplo de su papá diciendo: "No muchas personas creyeron que podríamos estar aquí esta noche", y en tono sarcástico agregó: "y parece que el lugar quedó muy vacío".
amt