Tyler Sanders, un joven actor que participó en series como Fear The Walking Dead o 911: Lome Star, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles. Sin duda, esta noticia sorprendió a más de uno, ya que el famoso falleció a los 18 años y tenía una carrera por delante.
De acuerdo con TMZ, la policía acudió a la casa de Tyler Sanders cuando recibieron una llamada en donde les informaron que al parecer el actor no respiraba. Las autoridades informaron que al llegar al lugar, Tyler se encontraba solo y al no tener signos vitales lo declararon muerto.
- Te recomendamos 'Fear the Walking Dead' tendrá octava temporada y regresará Kim Dickens Televisión
Debido a que el fallecimiento no está muy claro, se realizará una autopsia al cuerpo del actor para determinar cuál fue la causa de su muerte.
“Por el momento no hay signos inmediatos de circunstancias sospechosas”, explicaron las autoridades.
Por su parte, el representante de Tyler Sanders, Pedro Tapia, declaró que la muerte del actor está siendo investigada y lo recordó como “un buen chico que venía de una buena familia”.
¿Quién era Tyler Sanders?
Hace apenas ocho años el joven había empezado su carrera como actor. Además de verlo en Fear The Walking Dead, también participó en producciones como The Rookie, Just Add Magic y trabajó en varios cortometrajes y películas hechas para la televisión.
Fue gracias a su papel como Leo en la serie Just Add Magic: Mistery City que el actor recibió una nominación a los premios Emmy.
Uno de sus últimos trabajos y que está próxima a estrenarse es la película The Price We Pay, en donde Tyler compartió créditos con Sabina Mach, Gigi Zumbado y Emile Hirsch.
PJG