"Celebrando": ésta es la última publicación que Luis de Llano puso en redes sociales previo a la sentencia por caso Sasha Sokol

El caso de Luis de Llano sigue avanzando y ahora la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la condena contra el productor por abuso sexual en su contra de Sasha Sokol.

Última publicación de Luis de Llano antes de sentencia por Sasha Sokol. | IG: Sasha Sokol
Ciudad de México /

La tarde de ayer se dio a conocer que la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la condena contra el productor Luis de Llano por abuso sexual en contra de Sasha Sokol.

El productor Luis de Llano y Sasha Sokol mantuvieron una relación sexoafectiva cuando la actriz tenía 14 años y él 39, esto hace más de 30 años.

Sasha Sokol ganó pleito legal contra Luis de Llano. | Archivo
Te recomendamos
Sasha Sokol y Luis de Llano: cronología del caso de la cantante que denunció abuso del productor cuando ella era menor de edad

Última publicación de Luis de Llano previo a su sentencia por caso Sasha Sokol

Hace sólo dos semanas Luis de Llano compartió su última publicación antes de su sentencia por caso Sasha Sokol. Se trata de una fotografía de él a lado del DJ Mr. Crowley, un día después de su cumpleaños.

El famoso productor y el Dj estaban celebrando su cumpleaños número 80 en un restaurante exclusivo, en donde pudieron degustar de un vino y brindaron. 

Luis de Llano estaba vestido con una camisa negra que hizo juego con una gorra color beige, mientras que el DJ Mr. Crowley portó una camisa de estampado blanco con negro y una bermuda.

"Celebrando con el Chichino Pupifix @mr.crowleymusic", escribió Luis de Llano en el pie de su publicación. 
"¡Muchas felicidades, Luis! ¡Que sean muchos años más! Lo mejor para ti hoy y siempre", comentó una internauta. 
Última publicación de Luis de Llano previo a su sentencia por caso Sasha Sokol.| IG: Luis de Llano.

Sasha Sokol reacciona a sentencia contra Luis de Llano 

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Sasha Sokol agradeció por la sentencia en contra de Luis de Llano; aseguró que abrió la puerta a que otras víctimas puedan demandar por la vía civil a sus agresores.

“Esta sentencia trasciende por mucho mi caso personal y abre la vía del juicio civil para otras víctimas, ya que la Primera Sala de la SCJN ha declarado la imprescriptibilidad de la acción civil en casos de abuso sexual de menores”, escribió tras conocer el fallo.
"Ninguna sentencia, por sí sola, tiene la capacidad de reparar tanto daño, pero valoro profundamente que el proyecto del ministro Jorge Pardo Rebolledo valide el proceso que vivimos las víctimas", sumó la actriz. 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.