El fallecimiento de Ernestina Sodi es algo que ha conmocionado al mundo del entretenimiento, pero quien ha llamado la atención es la actriz Laura Zapata, pues se sabia que tenia una complicada relación con su hermana.
Pero ahora en un encuentro con los medios Zapata ha revelado cuál fue el último mensaje que le mandó a la escritora antes de perder la vida.
- Te recomendamos "Ni siquiera piensan": Pati Chapoy sale en defensa de Ángela Aguilar | VIDEO Famosos
El último mensaje de Laura Zapata a Ernestina Sodi
En un reciente encuentro con los medios la actriz Laura Zapata habló sobre el fallecimiento de su hermana Ernestina Sodi, y cómo gracias a su hija Marina fue que le logró mandar un mensaje antes de que falleciera.
“Con la vía de comunicación que tenía yo con ella que era su hija Marina, decirle a su hija ‘dile en el oído que la amo, que la perdono y que todo lo vivido entre nosotros, los agravios, los dolores, las penas, las mortificaciones quedan en este plano terrenal”.
Para Laura Zapata la noticia fue impactante, pues afirma que ella tenía la fe en que su hermana se recuperaría y seguiría viviendo.
“Yo no sabía que ella se iba a ir, yo todavía tenía un poco de esperanza de que ella conservara la vida, pero así fue”.
Algo que puntualizó fue que ella no tuvo una respuesta por parte de Ernestina, aunque asegura que lo entiende y no es algo que le cause resentimiento ni nada por el estilo, ´pues incluso asegura que tuvo la intención de mandar una corona de flores para su hermana.
“No me respondió cuando mandé el mensaje, creo que ahora menos me va a responder y lo entiendo perfectamente, nos quedamos con las ganas de enviar una corona de flores a los dolientes de Ernestina, las cosas son como son”.
Quien también asistió a despedir a su hermana fue la actriz y cantante Thalia, de quien también habló Zapata, asegurando que ellas no tienen contacto pues decidió bloquearla, puntualizando que se tienen que respetar las decisiones que se toman.
“Ella está bloqueada por mí, no se dé qué otra manera podría mandarme mensaje por otro lado, pero parece que no es su interés (…) hay que respetar las acciones de los demás, los amores de los demás”
CLG