Hablar de Susana Zabaleta es hablar de música, teatro, cine, polémica y mucho pero mucho talento. Durante años ha sido una de las consentidas del público mexicano gracias a su peculiar y atrevida forma de ser.
La actriz y cantante fue la invitada en el nuevo programa de Yordi Rosado en donde habló de su carrera, así como de los secretos más escondidos. Asimismo, llegó el momento de la charla en donde recordó su infancia y adolescencia, etapa de su vida en donde vio llorar por única vez a su padre.
Susana reveló que una de las dos veces que sorprendió a su padre llorando fue cuando se murió su propio padre. Esto, lo obligó a retirarse de la medicina, profesión que amaba con locura.
"Mi papá era médico pediatra. Él quería que yo tuviera que ver algo con la medicina, pero nunca lo logré. Pero sí me hubiera encantado. Era director de un hospital en donde recibía niños maltratados, de prostitutas que no los podían cuidar. Idolatraba y amaba a mi papá", recordó Zabaleta.
Así, su padre heredó empresas y abandonó su pasión que era dedicarse a la salud. En aquel momento, él no pudo contener las lágrimas y tomó en sus brazos a una pequeña Susana y la abrazó fuertemente.
"Mi papá tuvo que dejar la medicina. Su padre se murió y le dejó muchos negocios, pero se volvió empresario amando la medicina; la única vez que lo vi llorar fue cuando murió su padre", platicó.
Finalmente, Zabaleta dijo que su papá soñaba con que ella siguiera su legado dentro de la medicina, pero grande fue su sorpresa al conocer que su hija deseaba ser una famosa actriz, lo que provocó el llanto de su señor padre.
"En el teatro, cuando le dije que quería ser actriz. Me dijo: ¿cómo vas a ser actriz? no, eso no", finalizó.
DAG