Tras la detención del rapero y productor Sean 'Diddy' Combs, varias entrevistas de hace años han vuelto a viralizarse por los cargos judiciales que se le han realizado al también empresario y por lo que fue arrestado.
Por este caso, algunas figuras del medio del entretenimiento también han salido a resonar por su relación con Diddy, señalados por estar involucrados en los supuestos actos por los que se le acusa, generando más controversia sobre el suceso.
Usher es uno de los personajes más cercanos al rapero, quien fue su mentor durante años, conviviendo continuamente con él y quien ahora es señalado por saber la realidad de lo que acontece en la mansión del productor.
- Te recomendamos Rodrigo Cachero reporta a su hermano Ricardo como desaparecido; "Por favor, ayúdenme" Famosos
Usher desactiva su cuenta de X
A propósito de la controversia que está rodeando a Sean 'Diddy' Combs, varios usuarios de X (antes Twitter) notaron que Usher desactivó su cuenta de la red social por unas horas y las especulaciones no tardaron en salir, entre ellas los posibles posts que lo podrían involucrar con el caso del productor.
Pero el cantante no tardó en salir en su misma defensa y negó que la haya bajado, sino que le hackearon la cuenta:
“Hackearon mi cuenta y maldita sea, ustedes se lo creyeron. Nos vemos esta noche en Intuit Dom”.
¿Qué relación tiene Usher con Sean 'Diddy' Combs?
Combs fue mentor y tutor legal de Usher durante su adolescencia y hasta la actualidad, siendo que entre los 14 y 15 años el cantante fue enviado a New York para vivir un año bajo el cuidado del Diddy, con el fin de que conociera "cómo era el estilo de vida".
En una entrevista con The Howard Stern Show en el 2016, el cantante reveló que vio "cosas bastantes locas y salvajes" cuando el conductor le preguntó si había mujeres y orgías en la mansión:
“No sé si podría haber participado, porque incluso no entendía lo que estaba viendo”
Tiempo después también reveló para The Rolling Stone que Sean Combs le mostró una situación completamente nueva, refiriéndose a las fiestas sexuales que el productor realizaba en su lujosa residencia.
“Había chicas por todos lados. Podías abrir la puerta de una habitación y encontrar gente haciéndolo, o encontrar a muchas personas en una orgía. Nunca sabías lo que iba a pasar”.
Actualmente Diddy se encuentra bajo vigilancia por posible riesgo de suicidio, una medida establecida tras el arresto sorpresivo y las posibilidades de acciones derivadas por el shock emocional.