Vadhir Derbez fue invitado al programa de radio La Caminera, de Exa FM, para hablar de su nueva canción junto a Paty Cantú, Qué pasaría, pero también aprovechó para contar cómo fue el accidente de su papá, Eugenio Derbez.
Primero, el actor y cantante le comentó a Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, los locutores, que su progenitor “va mucho mejor, se está recuperando”. E incluso bromeó: “Ya aprendió a no meterse conmigo”.
- Te recomendamos José Eduardo Derbez recuerda cuando su mamá le colgó tras avisarle que había chocado Famosos
Luego, Vadhir relató cómo ocurrió la caída de su papá, por la que tuvo que ser hospitalizado para ser operado del hombro y sigue en recuperación: “Aquí el señor se puso un headset y creyó que iba a caer al precipicio”.
“Cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, pues digamos que en su cabeza dijo ‘Estoy brincando de una tabla en un rascacielos, voy a brincar de lado’”, agregó.
El famoso detalló que “no sé qué pasó por su cabeza, pero terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro con todo su peso”.
“Es ahí donde Eugenio Derbez descubrió que no todo es gracia en la vida”, resaltó.
Asimismo, el hijo del actor señaló que “ahorita me río y bromeo porque está mucho mejor, se está recuperando y todo eso, no soy tan cruel, pero en el momento estuvo muy denso”.
“Cuando empezó así de ‘Mi hombro’, inmediatamente me dijo que lo llevara al hospital, y yo dije: ‘Te dolió, te caíste, espérate que se te quite tantito el dolor’, y me dijo: ‘Escuché los huesos’”. Ahí ya le dije ‘Vámonos’ y le tocó toda la travesía”, rememoró Vadhir Derbez.
hc