José Eduardo, Aislinn y Vadhir Derbez decidieron seguir los mismo pasos que su papá y dedicarse al mundo de la actuación. Aunque los tres ya cuentan con destacados proyectos tanto en televisión como en el cine, aún tienen que lidiar con la sombra de su padre, a tal punto que a Vadhir aún se le acercan para pedirle fotos sólo porque es el hijo de Eugenio Derbez.
El protagonista de El mesero estuvo como invitado en el programa De noche todo pasa con Yordi Rosado. Durante su participación, el actor confesó que lo que más le molesta es que la gente se retrata con él sin conocer su carrera únicamente porque su padre es famoso.
- Te recomendamos Yordi Rosado revela quién fue el ÚNICO famoso que pidió dinero por ir a 'Otro rollo' Famosos
"De las cosas que más me han cag*d* es cuando la gente se quiere tomar una foto conmigo, nada más porque... pero me aclaran que es porque admiran a mi papá no a mí", dijo Vadhir Derbez.
Recordó que en más de una ocasión se han acercado a él diciéndole que no lo conocen ni han visto ninguno de sus trabajos, pero que son fans de Eugenio Derbez.
"Así de que (me dicen): 'mira, es el hijo de este güey, amo a tú papá, ¿me puedo tomar una foto contigo? Porque me encanta su papá, de ti no he visto nada'", contó.
Este tipo de momentos, señaló que lo han llevado a pensar: "pues entonces no te la tomes conmigo, no pasa nada, yo qué, cuando lo veas a él ya le dices".
Asimismo, Vadhir Derbez reconoció que le da curiosidad qué hacen después con su foto.
"Se toman la foto contigo sin saber quién eres, la han de ver así: '¿ya viste? Yo no sé, ¿pero lo reconoces tú? Lo ando buscando, ¿quién será?", añadió Vadhir Derbez.
Yordi Rosado recuerda mala experiencia con una fan
Por su parte, Yordi Rosado reconoció que durante mucho tiempo lidió con burlas y comentarios sarcásticos por su trabajo a lado de Adal Ramones en el programa Otro rollo.
"Hay veces que la gente no tiene tacto y entonces si tú estás de mal humor, tuviste un mal día. Yo antes la verdad en mis primeros años que empecé a salir en la tele me tragaba todas, todo lo que me decían feo era (una sonrisa)... Todas las que me decían me aguantaba, aguantaba".
Contó que en una ocasión una niña le pidió un autógrafo, pero la mujer con la que venía hizo un comentario grosero sobre él: "Se acerca la tía y me dice: '¿y para qué le pides a ese?', así a lado de mí, 'ese ni tiene nada de talento, nada más vas a desperdiciar la tinta de tu pluma'".
amt