La actriz mexicana, quien participa en la telenovela Soltero con hijas, Vanessa Guzmán subrayó que no tiene ningún romance con Gabriel Soto e, incluso, señaló que Irina Baeva no le reclamó nada porque los rumores son falsos.
En entrevista para el programa Hoy, Vanessa Guzmán señaló que Irina Baeva, novia de Gabriel Soto, no le reclamó nada y no cae en rumores porque afecta a los niños que están de por medio.
- Te recomendamos ‘Soltero con hijas’, la apuesta de Osorio por familia y turismo Televisión
“A mí no me salpicó absolutamente nada. Jamás Irina vino a reclamarme absolutamente nada porque no es verdad, entonces yo no tengo por qué ya entrar en eso. No quiero caer en que me molestan y mucho menos, yo respeto mucho la vida de los demás”, dijo Guzmán.
La actriz recalcó que decidió, desde hace un tiempo, no caer en provocaciones, pues quiere evitar afectar a los menores que se encuentran involucrados.
“Obviamente hay menores de edad y a lo mejor nadie está pensando en ellos, entonces yo sí pienso en ellos y en ellas entonces es preferible mantenerse porque les afecta. Aunque no lo crean, pero sí de alguna manera u otra el tiempo les hace ver o leer muchas cosas”, comentó.
Hace algunos meses circuló en diferentes medios de comunicación que Irina Baeva y Vanessa Guzmán no se llevaban bien, pues presuntamente, Gabriel Soto coqueteaba con Vanessa; sin embargo, el actor y cantante Pablo Montero, negó que existiera un conflicto, asimismo, aseguró que en el set de grabación de la novela Soltero con hijas hay un ambiente sano y sin conflictos.
myrd