Vanessa Guzmán responde a quienes aseguran es una actriz conflictiva: "soy una dama"

La actriz hizo frente a los rumores sobre su carácter; además habló de su carrera en el fisiculturismo y las competencias que tendrá este año.

Vanessa Guzmán responde a quienes la llaman conflictiva (Instagram).
Ciudad de México /

Vanessa Guzmán está enfocada en su faceta como fisicoculturista, disciplina que le ha valido varios premios, entre ellos tres medallas en el certamen Vallarta Body Fi. Mientras continúa en busca de un proyecto televisivo, la actriz respondió a todos aquellos que aseguran es "conflictiva", esto después de que algunos colegas, entre ellos René Strickler y Cynthia Klitbo, confesaran lo difícil que fue trabajar con ella.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Vanessa Guzmán habló de los rumores que han opacado su carrera actoral en los últimos años y respondió a sus detractores, asegurando que todos tienen "un lado bueno, un lado malo"

"Todos tenemos un día bueno, un día malo, entonces por qué juzgar de esa manera cuando a todos nos pasaba. Soy de las personas que mejor optó por quedarme callada porque si yo abriera la boca tendría muchas cosas por decir", dijo Vanessa Guzmán. 

La actriz, conocida por sus papeles en Atrévete a soñar, Amor mío o Soltero con hijas, mencionó que prefiere no enfrentar a sus detractores para mantenerse alejada de la polémica.

"Prefiero no hacerlo (responder a los ataques) por educación, porque soy una dama, y como siempre lo he dicho nunca voy a hacer algo de lo que mis hijos se puedan sentir avergonzados", añadió. 

Abuela y fisiculturista, las nuevas etapas de Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán señaló que por el momento destina toda su energía en su nueva faceta en el fisiculturismo. Además dijo disfrutar de su tiempo libre a lado de su nieta, quien nació a finales del 2021. 

"Está divina, la extraño, lamento no tenerla cerca; otra faceta más en mi vida, así que un motivo más para poderme seguir realizando. ¿Cuándo me preguntaban cómo te ves en 20 años? Imagínate con una nieta de 20 años, así me veo, literal".

Sobre retomar su carrera, la actriz dijo: "Hay castings por realizar que tengo por ahí, unos cuantos por hacer, entonces seguimos trabajando eso. Más bien va a ser compaginar en algún momento algún proyecto con las competencias, eso sí será una decisión difícil porque ambas te requieren 24/7, y no se pueden combinar". 

La actriz, de 45 años, comentó que la última vez que convivió con la primogénita de su hijo José Rodríguez fue durante el mes de diciembre; sin embargo, ya están planeando un viaje familiar antes de que den inicio sus competencias. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.