La Venenito es una joven influencer que saltó a la fama por las redes sociales, su sentido de humor y carisma la llevaron rápidamente a tener el 'foco' de la audiencia; ahora la propia celebridad de internet reveló la gran cantidad que gana por vender fotos.
Las plataformas digitales han sido un espacio de oportunidad para cientos de jóvenes que encontraron un nicho de ganancia en dichos sitios; sin embargo, pueden tener diferentes aristas ante la opinión de la audiencia.
Ésta joven no solamente ha recibido apoyo por parte del público, pues también se enfrenta seguido con críticas, burlas, malos comentarios y demás situaciones bochornosas; tal como lo que vivió en sus días como estudiante.
Precisamente dicha etapa de su vida fue sumamente incómoda para La Venenito, que actualmente tiene 17 años, pero en dicha conversación con La Divaza reveló que solamente acabó la primaria y no tuvo intensiones de acudir a la secundaria.
Tales declaraciones hicieron que la audiencia 'explotara' en contra de la joven, a quien le pidieron que reconsiderara retomar los estudios al ser sumamente importantes para salir adelante en la vida, pues no vivirá siempre las redes sociales.
- Te recomendamos Éste es el NUEVO día de descanso OBLIGATORIO en México para octubre 2024 Política
¿Cuánto gana La Venenito en las calles?
Hace tiempo se difundió un video de la influencer cobrando 50 pesos a la gente que quería tomarse una foto con ella, por lo cual ahora dijo cuánto gana cada que lleva a cabo dicha actividad en las calles y la cantidad generó revuelo.
De acuerdo con La Venenito gana hasta 6 mil pesos en un día, con un horario aproximado de 10:00 a 18:00 horas, por lo cual esto dejó sin palabras incluso a los entrevistadores, quienes hasta lo incentivaron a cobrar más caro.
La joven dejó claro que no regala las fotos y únicamente lo hace en Guadalajara porque en la ciudad le da vergüenza hacerlo, pero sí piensa como un negocio vender su imagen cada que tiene oportunidad.
Usuarios creyeron que esto podría ser una razón para que la famosa no desee regresar a la escuela, aunado a que prefiere trabajar que acudir a clases.
La Venenito y sus negocios
KVS