Kristal Silva sufre accidente en 'Survivor México'; así reaccionan en 'VLA': "Hay sangre"

Los conductores de 'Venga la Alegría' revelaron un video en el que se aprecia el fuerte golpe que sufrió Kristal Silva durante una competencia, ¿abandonará el reality?

Kristal Silva sufre accidente en 'Survivor México' (Especial).

Milenio Digital

Kristal Silva es una de las favoritas para ganar Survivor México 2021, pues la conductora ha demostrado su capacidad para enfrentar peligrosos retos y sobrevivido a condiciones extremas en una isla prácticamente desierta. Sin embargo, este jueves se encendieron las alarmas en TV Azteca, pues se reveló un video en el que la conductora de Venga la Alegría sufre un aparatoso accidente durante la competencia.

Los conductores del programa Venga la Alegría confirmaron que la modelo se lesionó en una prueba física del reality show y compartieron un adelanto del próximo capítulo de Survivor México en el que se observan más detalles del accidente de Kristal Silva. De inmediato Laura G, William Valdés y El Capi Pérez externaron su preocupación ante lo sucedido. 

En el video se observa una fracción de la competencia en la que se verán las caras Jaguares contra Halcones, pero en uno de los enfrentamientos Sargento Rap al tratar de sostener a Gary Centeno da un empujón a Kristal Silva, quien cae al suelo de espalda y en su rostro comienza a correr sangre. 

"Kristal ha recibido un fuerte golpe", se escucha decir a Carlos Guerrero, Warrior, mientras Cyntia González llora. 

¿Kristal Silva sale de 'Survivor México'?

Las imágenes de la lesión de Kristal Silva dejaron sin palabras a los conductores de Venga la Alegría, en especial a Laura G, William Valdés y El Capi Pérez, quienes mencionaron que se desconocía mayor información sobre el estado de salud de la modelo. 

"Hay sangre involucrada. Estamos tratando de investigar qué está pasando, si nos pudieran decir. Familiares de Kristal que nos están viendo en este momento sé que éstas imágenes les han de haber impactado al igual que a nosotros. Estamos en shock", señaló Laura G. 

La conductora señaló que intentarían averiguar más sobre cómo se encuentra Kristal Silva, mientras que El Capi Pérez señaló: "Esto es muy fuerte. Es un ser humano y ahora nos la lastimaron". 

Laura G señaló que el golpe es producto de un accidente, no intencional. Más tarde, se conectó al programa vía streaming el prometido de Kristal Silva, Luis Ángel, para señalar que la producción de Survivor México aún no se ha comunicado con él o la familia de Silva.

"Hubo sangre no sé si se cortó o se rompió un diente, porque se ve que fue en la parte de abajo (del rostro). Ni su mamá ni yo ni nadie hemos recibido un mensaje o una llamada, primero queremos saber si está bien y si está bien qué fue lo que le pasó", dijo Luis Ángel, quien agregó que no cree que la lesión haga a Kristal Silva dejar el reality show. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS