"Ni respeto al público": Critican a Laura G por su presentación en reality de canto en 'VLA'

La conductora de TV Azteca interpretó una canción de Selena Quintanilla en el reality 'Quiero cantar'; su presentación desató memes en redes sociales.

Laura G desata memes por su presentación en 'VLA' (Especial).

Milenio Digital

Laura G causó revuelo en redes sociales luego de su participación en Quiero cantar, reality que se estrenó el pasado lunes en Venga la Alegría y que pone a prueba las habilidades de interpretación de las celebridades mexicanas. Pese a la producción del show, internautas criticaron la actuación de la conductora de TV Azteca y señalaron su falta de talento musical.

Este martes se presentaron en el escenario el resto de los equipos del concurso: Bella de la Vega, el dúo conformado por Curvy Zelma y El Rey Grupero, Ricardo Casares, Los destrampados y, por supuesto Laura G, quien pese a contar con una de las calificaciones más altas, su interpretación no fue bien recibida por el público del matutino. 

Laura G interpretó "El chico del apartamento 512", uno de los temas emblemáticos de Selena Quintanilla, La Reina del Tex-Mex. Con un vestido color rosa repleto de brillantes y un extravagante peinado, la conductora de Venga la Alegría realizó una enérgica coreográfica rodeada de bailarines. 

Al terminar, los jueces aseguraron que su presentación fue una de las mejores en cuestión de producción, aunque señalaron que fue muy notoria la falta de preparación artística y su nulo talento para el canto. Pese a las críticas, Laura G recibió buenas calificaciones e, incluso, el apoyo de Horacio Villalobos, quien es parte del panel. 

"De todas las puestas en escena que vimos hoy, que es la escenografía, baile, luces, vestuario -les va a doler muchísimo-, pero la mejor fue la de Laura G. Salió vestida impecable, los bailarines muy bien, tu actitud muy bien, lo que sí falló espantosamente fue la voz porque estabas cantando nasal, muy bajo y te faltaba el aire", dijo. 

Villalobos indicó que Laura G debe mejorar varios aspectos de su voz, pero aplaudió su compromiso. "Tienes que trabajar esto: el aire principalmente y la afinación, pero me encantó tu profesionalismo al querer presentar algo digno sabiendo que tienes nula preparación vocal", señaló.  

Tales fueron los buenos comentarios de los jueces que la conductora no pudo evitar romper en llanto y añadió que éste ha sido todo un reto para ella.

'Explotan' contra Laura G en redes sociales

Sin embargo, las críticas en Twitter no se hicieron esperar e internautas arremetieron en contra de la conductora de TV Azteca pese a que durante el reality ella contó con el favor de todos los jueces, Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine. 

Los usuarios recalcaron que fue una mala actuación y que cantó mal, además aseguraron que Laura G no merecía una calificación tan buena y los memes no se hicieron esperar. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS