En los últimos días, varios matutinos de la televisión mexicana han estado envueltos en la polémica, ya sea por diferencias salariales o discusiones entre sus conductores, uno de los más recientes involucran a Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro; sin embargo, otros presentadores que han discutido en pleno foro ha sido Sergio Sepúlveda y Tabata Jalil.
Fue Tabata Jalil quien recordó en una pasada entrevista para Pinky Promise el fuerte conflicto que tuvo con su compañero en el set de grabación del programa Venga la Alegría, cuyos conductores tendrían un mejor sueldo que los de Hoy, según reveló recientemente el reportero Michell Rubalcava.
- Te recomendamos Conductores de VLA ganarían más que los de 'Hoy'; Ricardo Salinas Pliego pediría revisión: Michelle Rubalcava Televisión
"Sí me he peleado con Sergio Sepúlveda. Nos dimos un agarrón, pero perrísimo. De hecho mis compañeros estaban presentes. Ese no fue el peor agarrón que nos hemos dado de enojados", dijo Tabata Jalil.
La conductora mencionó que incluso Ingrid Coronado, que abandonó el matutino de TV Azteca en el 2018, fue una de las que presenció el pleito de principio a fin.
"Y empezó la gritoniza: 'no que tú, que yo', y yo: 'no pero que así no es', 'es lo que yo diga', 'no, pero tu me pediste esto'... ¡Mal, mal! Y todo el mundo oyendo, fue horrible. Fue con Sergio y fue ahí en el foro de Venga la Alegría".
¿Sergio Sepúlveda y Tabata Jalil son amigos?
La presentadora señaló que tal fue su molestia que durante un mes no se dirigieron palabra alguna, por lo que ambos fueron llamados por el área de talento para que solucionaran sus problemas.
"Nos dejamos de hablar como un mes y después ya el director de talento tuvo que intervenir. Nos mandó a llamar, pues ninguno de los dos quería ir, y entonces al final de cuentas nos obligaron a trabajar juntos de nuevo y tuvimos que hablarnos".
Finalmente, se ofrecieron disculpas y comenzaron una amistad que sigue hasta la fecha. Además Tabata Jalil señaló que tras aquella discusión jamás tuvo un roce de tal magnitud.
"Nos perdonamos, lloramos mucho, y ya, todo solucionado", dijo. "Fui muy afortunada de tener ese episodio porque pude poner límites y a partir de esos límites hoy ya no me vuelven a hablar de esa manera".
amt