Luego de qué Julián Gil apareciera en el programa de televisión ‘Siéntese Quien Pueda’ en el que le envió un mensaje a Marjorie de Sousa suplicándole que lo dejara ver a su hijo, los conductores de ‘Ventaneando’ reaccionaron a la noticia defendieron a Julián Gil.
Daniel Bisogno y Pedro Sola, aseguraron que no es justo que una madre no deje ver a su hijo; esto fue lo que opinaron.
- Te recomendamos Hermana de Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa: "Conduce su vida con los mayores pecados" Famosos
Pedro Sola explicó que está convencido que Marjorie de Sousa nunca va a dejar que Julián Gil vea a su hijo hasta que éste sea mayor de edad.
“Yo estoy convencido que Marjorie ya está montada en su macho y nunca, hasta que el niño crezca le va a dejar a ver al niño”, comentó Pedro Sola.
El conductor Ricardo Manjarrez aseveró que a pesar de qué Julián Gil paga una pensión mensual para la manutención de su hijo, la actriz no permite que conviva con el niño.
“Según Julián sigue cumpliendo con los pagos y manutención”, afirmó Ricardo Manajarrez.
Por su parte, la conductora Mónica Castañeda reveló que le pareció muy raro que Julián Gil tocara el tema, ya que el actor y conductor aseguró desde hace algún tiempo que ya no hablaría públicamente sobre Marjorie de Sousa y su hijo.
“A mi me sorprendió que hablara, porque ya tenía mucho tiempo que dijo que no quería hablar del tema”, reaccionó Mónica Castañeda.
Quién se le fue a la yugular a la actriz fue el conductor Daniel Bisogno quien aseguró que si él estuviera en la misma situación no pagaría la pensión si no le permiten ver a su hija, incluso aseguro que Julián Gil debería ‘pelearse’ para no pagar pensión.
“Yo no le pasaría ni un quinto si no me deja ver a mi hijo, que se pele”, dijo Daniel Bisogno y abundó:
“Cómo vas a no dejar ver a su papá a tu hijo, se necesita estar loca”, Daniel
Pedro Sola retomó la conversación y aseguró que quien más daños tiene es el niño ya que él va a preguntar y va a buscar a su papá ya que al ver las noticias en la televisión o en su escuela le pueden preguntar sus compañeros por él.
“En ese sentido tiene razón Julián, el niño a los 6 años pregunta ‘oye mamá, y mi papá, ve la tele el niño, en la escuela”, expresó Sola.
Finalmente, Daniel Bisogno aseguró que un niño no se le puede castigar con la ausencia de un padre que a él le parece lamentable y ofensivo que hagan eso.
“Jamás se puede castigar al niño con la ausencia del otro padre, me parece lamentable, ofensivo”, declaró Daniel Bisogno.
JCM