La denuncia que enfrenta la youtuber YosStop por posesión y difusión de pornografía infantil tras agredir y exhibir el caso de Ainara, una joven víctima de un delito sexual, ha generado indignación en el mundo del espectáculo. Ejemplo de esto fue la reacción que tuvieron los conductores de Venteaneando ante lo hecho por la también influencer.
Primero, Pati Chapoy, Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente y Ricardo Manjarrez, contaron y discutieron cómo transcurrió el caso. "Lamentablemente está ocurriendo muy seguido. Aquí la pregunta es: ¿Dónde están los papás de estos jóvenes? Descuidan a los hijos", externó Chapoy.
- Te recomendamos "Qué poca": Gustavo Adolfo Infante 'estalla' en vivo contra YosStop tras polémica Televisión
Pedrito señaló: "Pues los papás confían, (ellos) se toman 2 tragos de más y sabrá Dios qué cosas les dan en esas fiestas"
"Aquí lo lamentablemente delicado es que no nada más suban este tipo de videos a las redes, sino que los jóvenes se estén prestando a que los graben en la intimidad", dijo Pati.
"¿Qué tiene en la cabeza esta niña, YosStop, que utiliza un material tan delicado, que no te pertenece, que no eres la que lo sufrió, para entonces exponerlo? Y además, tachar, juzgar a la chava. Si no tienes contenido, mi reina, ponte a ver qué haces, pero no uses este tipo de cosas", reclamó Linet Puente.
A lo que Pati respondió: "Ella se las va a ver con la fiscalía, ya está la denuncia".
Luego, Ricardo dio lectura a la respuesta de la influencer a la denuncia, lo que también provocó críticas de parte de los conductores: "No dice nada", señaló Bisogno. Por su parte, Pedrito dijo: "Se lava las manos y se cura en salud".
"Dice ajeno, pero cuándo ella sube el video, no es ajeno. (…) Es lo de menos si la conoce o no la conoce... ¿Cómo se atreve?", agregó Pati.
Además, Daniel externó que esta generación "de repente se atreve a hacer esto y que se ofenden si dices gorda o si dices moreno. Esta doble moral que está arrastrando a esta generación es terrible, vamos a un lugar mucho peor del que partimos".
"Es una generación sin valores, sin limitaciones, donde los papás no existen, donde no hay una figura importante en la familia", añadió Chapoy.
yhc