Este domingo 1 de noviembre murió la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, su fallecimiento sin duda tomó por sorpresa a muchas personas, entre ellos a los conductores de Ventaneando, es por eso que hace unos días cuando informaron sobre el deceso de la mamá de Andrea Escalona, sucedió algo que ellos mencionan como una experiencia paranormal.
En la última emisión de Ventaneando, los conductores del programa de espectáculos contaron que el día que dieron la noticia de la muerte de Magda Rodríguez sucedieron cosas que aún no se explican, sin embargo, creen que fue una experiencia paranormal y que probablemente fue la productora quien se apareció en el foro.
Los conductores mencionaron que este 2 de noviembre cuando hablaban sobre el fallecimiento de la mamá de Andrea Escalona, conductora que mantuvo un noviazgo con Daniel Bisogno, se comenzó a escuchar un fuerte ruido que provenía de una bocina.
“Este lunes justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos”, dijo Pati Chapoy.
De inmediato se transmitió el video en donde se escucha el ruido que provenía de una bocina, algo que en ese momento los conductores no sabían por qué sucedía.
“La bocina que tronó estaba desconectada, no había corriente”, explicó la titular del programa.
Por si fuera poco, Daniel Bisogno mencionó que cuando pasaron la nota en el que se dio un minuto de aplausos a Magda Rodríguez en El CuarenTenonio Cómico, obra en la que participa Andrea Escalona, la pantalla se fue a negro.
“La nota se corta justo en el momento en que nosotros vamos a presentar el aplauso que le dimos en el Tenorio a Magda Rodríguez, se va a negro. La cabina no tenía ningún fallo”, dijo.
El conductor comentó que cuando Magda Rodríguez trabajó en TV Azteca, utilizaba la cabina en donde ahora se produce Ventaneando.
“En la mayoría de los programas en los que trabajó aquí Magda como Enamorándonos, Con sello de mujer, entre otros, ésta era su cabina”, contó Daniel Bisogno.
Puedes ver este fragmento del programa a partir del minuto 40.
PJG