Apio Quijano, famoso cantante integrante de Kabah, acudió a la presentación de una película en la que originó un zafarrancho entre los medios de comunicación. El cantante se negó a dar alguna declaración por lo que los reporteros insistieron en que hablara sobre el tema de la polémica entre su hermana, Federica Quijano y Consuelo Duval, luego de qué la comediante acusará a la cantante de abandonar perros rescatados.
Durante la transmisión de este jueves en ventaneando, los conductores se burlaron de la actitud de Apio Quijano quien dijo en redes sociales que se encuentro con la prensa le provocó miedo.
- Te recomendamos Apio Quijano deja las redes sociales tras rumores de romance con Erik Rubín: "por salud mental y emocional” Famosos
Apio Quijano aseguró que durante el zafarrancho que provocó durante la presentación de una película le generó miedo. En el evento, varios reporteros intentaron entrevistar al cantante para conocer su opinión sobre el tema de las acusaciones y posterior disculpa de Consuelo Duval en contra de Federica Quijano, hermana del cantante.
Sin embargo, todo se salió de control debido a que el cantante se negó a dar declaraciones ante los medios. Durante el programa Ventaneando de este jueves, los conductores se burlaron de manera sarcástica de las declaraciones de Apio Quijano quien dijo en un video que compartió en sus historias de Instagram que se asustó mucho.
“Al terminar la presentación se juntaron los medios, me querían hacer entrevistas. Está vez no tenía el tiempo y les dije que no puedo darles entrevista. El caso es que al tratar de salir del lugar se abalanzaron contra mí y entonces eso se hizo un desastre, hubo accidentados, yo me asusté muchísimo la verdad fue una cosa terrible. Respeten cuando uno no quiere dar entrevistas”, explicó el cantante.
Ante la respuesta de el cantante, Daniel Bisogno hizo un comentario irónico sobre las declaraciones de Apio Quijano “No me anden espantando a mi Apio que está bien espantado, hasta rojo se puso”.
Mónica Castañeda seguro que el Apio tiene más talento que el hecho de quejarse porque se asustó de qué lo estaba empujando los reporteros.
“Por Dios, Apio Quijano tienes más talento que esto de decir ‘ay estaba en empujones, me estaban agrediendo, ¡por favor!. Eran cuatro reporteros y 40 personas que lo protegían”, dijo Mónica Castañeda.
“¡Sintió miedo!”, concluyó Daniel Bisogno.
JCM