Daniel Bisogno, conductor de espectáculos, se volvió un tema de preocupación cuando dieron a conocer que estaba hospitalizado y en terapia intensiva, sin embargo, a días de revelar esto al parecer el famoso está mucho mejor.
A través del programa 'Ventaneando' dieron a conocer que el también actor pudo recibir una especial visita éste fin de semana, luego de que le retiraran el tubo para ayudarlo a respirar, por lo cual pudo reencontrarse con su hija Michaela.
El famoso ha señalado en repetidas ocasiones que su mayor tesoro es la niña que engendró junto a Cristina Riva Palacio, su ex esposa, por lo cual reveló que estaba sumamente preocupado de no volver a verla y eso le generaba gran sentimiento.
Bisogno enfrenta problemas de salud desde el año pasado cuando se le reventaron varices del esófago y esto le provocó severos daños que lo llevaron a estar en terapia intensiva, así como llevar una complicada recuperación.
Aunque el conductor se mostró en tal periodo optimista y en todo momento dejó claro que su prioridad para continuar era Michaela, pues como padre sentía la obligación de no abandonar a la pequeña, especialmente porque aún es muy joven.
Esto -acotó en una entrevista con Chapoy- le causaba gran miedo al no concebir el hecho de enfrentar la muerte sabiendo que dejaría atrás a su niña, a quien le dijo antes de entrar a cirugía: "nadie te va a amar como yo".
- Te recomendamos VIDEO: Así fue el ÚLTIMO programa de Daniel Bisogno en Ventaneando; Pati Chapoy le dijo: “pareces FANTASMA” Famosos
Michaela visita a su papá Bisogno
Sin embargo, a unos días de que se diera a conocer la hospitalización de Bisogno, los compañeros de conductor revelaron que ya está mejor de salud e incluso pudo recibir la visita de su gran amor: Michaela, su pequeña hija.
"Ya se reunió con Michaela", dijeron los conductores del programa, mientras comentaban que el famoso no sabe sobre la muerte de su madre, pero sí recibió ánimos para salir adelante porque le llevaron a la niña.
La presencia de la menor ha sido una manera de que Bisogno se sienta mejor, pues -como ya se mencionó- su 'motor en la vida' es su hija, pues anhela verla crecer y estar con ella en cada paso que de en la vida.
KVS