Luego de protagonizar varias polémicas, Verónica del Castillo y René de la Parra decidieron seguir caminos separados luego de cinco meses de noviazgo. La conductora reveló en una entrevista para Venga la Alegría los motivos de su ruptura y aseguró que está muy feliz a pesar de la situación.
Durante la emisión, Horacio Villalobos le comentó a la hermana de Kate del Castillo que la veía "regia" y "para nada devastada" tras la separación, a lo que la periodista respondió que no le afectó el rompimiento.
- Te recomendamos 'Medio Metro' compra todos los productos que puede de Coppel y se conmueve hasta las lágrimas Virales
"Para nada (estoy devastada). La verdad es que estoy muy contenta, después del encierro que vivimos, después de que hace un año me quitaron un tumor bastante grande, yo me volví muy práctica, no fría, ahora sí que como en AA, sólo por hoy. Entonces yo vivo el día a día, yo no planeó", contó Verónica Castillo.
Mencionó que está enfocada en vivir el presente y no hacer grandes planes para el futuro, una filosofía que planteó a René de la Parra desde el inicio de su relación.
"Hablé con él muchas cosas espirituales, que tienen que ver con el desapego precisamente por si el día de mañana ya no estábamos juntos que él supiera vivir esto y gozar de su soledad".
Verónica Castillo niega que René de la Parra sea un "mantenido"
La presentadora indicó que aunque no estuvieron juntos "mucho" tiempo, su romance fue "muy intenso" y aseguró que el ex de Alma Cero es "un tipazo".
"Es un hombre que está ya jubilado porque trabajó para el gobierno de Estados Unidos porque luego la gente dice 'cómo jubilado si está muy joven', y yo 'pues está muy joven y muy guapo', pero pues él tiene ya sus ingresos y todo. Él trabajó mucho tiempo, se hizo cargo de sus hijos".
Verónica del Castillo se deshizo en halagos hacia René de la Parra y aseguró que el actor nunca dependió de ella económicamente.
"Es un papá admirable. Nunca hemos hablado de estos hombres que se sacrifican a veces por las esposas, para que las esposas crezcan, hagan sus propias carreras, viajen y que son ellos quienes se quedan con los hijos, además de que tenía él su propio trabajo, entonces hay que hablar de estos hombres también y para nada que era un mantenido".
amt