Hace un par de días Kate del Castillo se volvió tendencia luego de exponer en redes sociales a un lujoso restaurante de la Ciudad de México, la queja realizada en redes sociales dividió las opiniones y algunos malos comentarios en su contra.
La protagonista de la popular serie, ‘La Reina del Sur’ denunció que le sirvieron un plato frío y también hubo malos tratos por parte del personal encargado de atender el restaurante. Al cuestionarle sobre esta situación a su hermana, Verónica del Castillo defendió a su hermana.
- Te recomendamos Kate del Castillo expone a restaurante lujoso por servirle la comida fría Famosos
La conductora respaldó la decisión de haber compartido la queja a través de las redes sociales ya que asegura que dichas situaciones no deben quedar sólo en denuncias ante la PROFECO.
“Habían pedido su comida y cuando ella llegó ya no se la quisieron calentar. Para los precios que manejan, está fuera de lugar completamente y qué bueno que la gente denuncie cuando hay una falta de servicio. Para eso está la Profeco, pero también para eso están las redes sociales”, dijo en entrevista a reporteros del programa, Ventaneando.
La acción molestó a Kate del Castillo ya que en su visita al restaurante estaba acompañada de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, además de su socia Carmen Cervantes y al momento de pedir un cambio de mesa para que no les diera el sol, la petición fue negada sin razón.
Verónica del Castillo mencionó de igual manera que para los precios que maneja es restaurante no atender de una manera correcta se encuentra "fuera de lugar" e invitó a todas las personas a denunciar cualquier tipo.
“Que pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes “top 10”, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot”, fue la queja de Kate del Castillo.